El bonito y barato regalo que Jessica Bueno y su marido Jota Peleteiro se han hecho por su aniversario

Jessica Bueno y Jota Peleteiro han hecho cinco años de casados y se han autoregalado un detalle especial que no se había visto antes
Jessica Bueno y Jota Peleteiro hacen 5 años de casados

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Jessica Bueno y Jota Peleteiro son una pareja sólida y muy enamorada. Se casaron en el año 2015 y desde entonces no se han separado ni un momento. Cinco años después y un hijo en común, Jota Jr, de tres años, se apoyan en sus carreras profesionales y demuestran en sus redes sociales que son una familia unida y que su amor es más fuerte que cualquier adversidad.

Este año, además, ha sido especialmente duro porque han pasado en Reino Unido, su residencia actual, la cuarentena. Lejos de la familia y de su país, las preocupaciones se han magnificado y el no poder verles más que por videollamadas, han hecho que los dos sufran en la distancia por dos. Por suerte, las cosas parecen que poco a poco van estabilizándose, que la salud ha reinado en sus respectivas familias y esto les ha permitido poder celebrar como ellos querían y con tranquilidad su aniversario.

Aunque Jessica y Jota hubieran deseado poder hacerlo con sus seres queridos con una gran cena y celebración, no ha podido ser así, pero esto no ha impedido que ellos se dediquen tiempo de calidad y se hagan un regalo muy especial y económico.

La valiente lección que ha dado Jessica Bueno desde Reino Unido: juntos, estemos donde estemos

 

El original regalo de Jessica y Jota

Para los seguidores de Jessica ha sido una grata sorpresa ver lo que la pareja se ha regalo para recodar siempre estos primeros cinco años de casados. Con un mensaje muy especial Jessica ha contado su significado: ''Ayer mi marido y yo celebramos las bodas de madera. Es el símbolo para los primeros cinco años de matrimonio y a mi parecer es tan importante como las de oro o plata por que considero que en los primeros años nacen las raíces de una larga vida juntos''. Con estas palabras Jessica Bueno comienza contando el regalo que han querido hacerse por esta fecha tan especial. Un trozo de madera personalizada para inmortalizar esta fecha tan especial.

''La madera significa fortaleza y durabilidad dentro del matrimonio, en los primeros cinco años. He leído que siendo la madera, un elemento natural que proviene de las raíces de frondosos y fuertes árboles, indica que la relación de un matrimonio se fortifica cada día que van viviendo, superando etapas y alcanzados propósitos'', explica.

Jessica Bueno y su marido Jota Peleteiro han hecho las bodas de madera

El deseo de Jessica Bueno para el futuro

El amor, con todas las relaciones en la vida que realmente importan, hay que cuidarlas. La ilusión y los detalles marcan la diferencia y que una relación funcione es cosa de cuidarlas y trabajar diariamente en ellas. Quererse, respetarse, regalarse momentos juntos, hablar mucho; son algunos de los puntos importantes para que un amor crezca y aumente con los años.

Jessica lo tiene claro y tiene un deseo especial para el futuro con Jota: ''Una pareja de casados cuando logra llegar al aniversario de bodas de madera, está consiguiendo en la unión armonía y comprensión, venciendo los traspiés y quebrantos que muchas parejas suelen tener en los primeros años de unión. Creo tanto en esto que este año estaba ilusionada por celebrarlo de una forma distinta a los anteriores, quería renovar votos y hacer una celebración en Ibiza. Lo haremos cuando lleguemos a los 10'', concluye.

También te puede interesar...

El toque de atención de Jessica Bueno a Kiko Rivera por publicar una foto de su hijo sin permiso

La triste despedida que ha tenido que afrontar Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera: ''has sido un regalo en mi vida''

Sale a la luz el punto de inflexión que marcó Jessica Bueno entre ella, Kiko Rivera y su hijo

Relacionados

CADENA 100