La triste despedida que ha tenido que afrontar Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera: ''has sido un regalo en mi vida''

La modelo ha querido compartir con todos un amplio texto en el que cuenta la triste despedida 
ssica Bueno, ex de Kiko Rivera: ''has sido un gran regalo''

 

Tiempo de lectura: 3’

Jessica Bueno es una de las mujeres que más marcaron la vida de Kiko Rivera y no solo por ser la mamá de su hijo mayor, sino por le bien que hizo al Dj y a la familia Pantoja, durante el tiempo que estuvieron juntos. La modelo es una de las famosas que han estado en un discreto plano, haciendo su vida en silencio sin buscar titulares. Sin embargo, los últimos desencuentros con Kiko ha hecho que vuelva a la actualidad.

Si semanas atrás contamos que las redes sociales habían supuesto un importante desencuentro con Kiko Rivera por las imágenes que se habían publicado del menor en las redes, ya que se se le podía ver la carita a Franquiscito y por tanto, el toque de atención de la modelo hizo que el hijo de Pantoja tuviera que eliminarlas; ahora es una importante pérdida, la que ha llenado de tristeza a Bueno.

''Hoy me he tenido que despedir de esta mujer, que se muda a otro país y no sabéis lo triste que me ha dejado. Mi Tere que me ha regalado tanto durante este último año, me hizo entender que aún se puede confiar y que las buenas personas y sinceras de corazón existen. Que existen personas que te quieren sinceramente sin esperar nada a cambio de ti. Simplemente te entregan su amor incondicional , entran en tu corazón , en tu vida, como si siempre hubieran formado parte de ella y te llenan de momentos inolvidables, la amistad real existe y no hace falta mostrarla en Instagram, solo hay que vivirla y disfrutarla'', escribía Jessica.

Y añadía: ''he tenido la suerte de ser tu amiga y aunque ahora ya no pueda llamarte para tomar un café, para compartir tardes de locura rodeadas de nuestros hijos , o incluso para que vengas a casa a hacerte un tattoo a las 11 de la noche cuando has dejado tus peques dormidos. Siempre siempre te voy a recordar y estaré contando los días para volver a vivir momentos contigo, porque contigo la maternidad la vivo distinta, porque nos llenas de vida, con tu vitalidad, tu locura, tu risa contagiosa y sobretodo tu NATURALIDAD... porque eso hoy en día es difícil de encontrar''.

''Eres una mujer real , tan valiosa y bella por fuera como por dentro . Gracias por aparecer ese día de Reyes y saludarme en mitad de un supermercado de Inglaterra , tú voz me resultó tan familiar en ese momento que tanta falta me hacían mis seres queridos y familia creo que fuiste el regalo de reyes más especial del mundo. Aunque hable de ti... no quiero olvidarme de las demás que aún siguen conmigo y aún tengo la suerte de compartir mi día a día junto a ellas.... porque tengo la inmensa suerte de haber formado una segunda familia en Inglaterra con unas mujeres de 10. Sé feliz preciosa, nos vemos en verano. PD: Por cierto me va a tener enganchada a sus historias en Instagram todo el día para seguir sus aventuras en Múnich'', concluyó.

Unas palabras de lo más sentidas que ha escrito junto a una imagen de la mujer. Ambas han compartido una etapa importantes de sus vidas, no es fácil llegar a un nuevo país, crear un nuevo hogar, estar lejos de tu familia. La profesión de Jota Peleteiro, marido de Jessica Bueno, como futbolista profesional, ha hecho que tanto ella como sus hijos viajen y le acompañen allá por donde va. Por ello, encontrar una amistad verdadera como la de Jessica ha marcado tanto su vida y ha sentido con tanta pena su ida.

Un amigo es un tesoro y Jessica Bueno ha encontrado una de las más leales de su vida.

Relacionados

CADENA 100