Asraf Beno, yerno de Isabel Pantoja, aprovecha la crisis familiar: "Isa y yo hemos dado una bofetada al mundo"

En plena crisis familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha coincidido con el pasdo adelante que darán Asraf y Chabelita: darse el ''sí, quiero''
Isa Pantoja y Asraf Beno

Tiempo de lectura: 3’

Asraf Beno ya es oficialmente yerno de Isabel Pantoja y futuro marido de Isa Pantoja hija. Beno, aprovechando la ola de la polémica que vivie actualmente la familia Pantoja, por la tremenda disputa entre Kiko Rivera y la tonadillera, ha dado una entrevista a Lecturas. En ella habla alto y claro sobre su relación con la hija de Isabel y da un golpe en la mesa.

''Nadie apostaba por nosotros como pareja, decían que era un montaje, que no nos queríamos, mucho rollo, y hemos demostrado que el amor lo puede todo'', asegura señalando indirectamente también a la familia de su futura mujer, que fueron muy críticos con ellos y su relación en el principio y tanto la cuestionaron. ''Nosotros estamos bien, llevamos un año y ocho meses juntos y mirando a un futuro. Hemos dado una bofetada al mundo”, reitera al medio citado.

“Ha sido un año muy difícil porque yo no estaba acostumbrado a todo esto. Isa lo llevaba mejor”, ha confesado. Aunque lo que más ha aprendido de su relación con Isa es a sobrellevar las críticas, que no son pocas. “Me dolía ver a gente que he saludado y abrazado, y luego han ido hablando mal de mí. He visto mucha falsedad y gente hipócrita”. Por suerte, atrás queda ya ese escenario. Hoy, fuertes y unidos, con una relación solida y planes de futuro juntos y dispuestos a formar su familia, la pareja hace oídos sordos a todo lo tóxico. ¿Cómo sentarán estas declaraciones en este momento a Isabel Pantoja? ¿Supondrá una nueva brecha familiar?

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La romántica petición de mano

Isa Pantoja y Asraf Beno se conocieron hace dos años en la casa de ‘GH VIP’. Por entonces la hija de la tonadillera estaba saliendo con Omar Montes, pero se enamoró perdidamente de su compañero y poco después comenzaron una relación que se ha prolongado en el tiempo. Nadie daba nada por ellos, pero han demostrado que lo suyo va en serio y que están muy unidos. Siempre habían hablado de planes de boda, pero nunca se habían atrevido a dar el paso. Hasta ahora.

‘Socialité’ han sido los primeros, este fin de semana, en sacar las primeras imágenes de la romántica pedida de mano de Asraf a Isa, que ha tenido lugar durante su viaje a Córdoba este fin de semana. Parece que la pareja quería mantenerlo en secreto porque no han compartido nada en sus redes sociales como nos tienen acostumbrados, pero alguien les ha pillado y ha fotografiado ese momento tan especial. A juzgar por el zoom y la mala calidad de las imágenes, ninguno de los dos estaba siendo consciente de que les grababan y les han chafado su sorpresa.

Asraf Beno se declara a Isa Pantoja y le pide casarse con él

La reacción de Patiño

“Lo que es la vida en la familia Pantoja, le pide matrimonio un día después de que Kiko Rivera confiese sus deslealtades a su mujer”, dijo María Patiño en ‘Socialité’ al enterarse de la noticia de la pedida de mano de Asraf Beno a Isa Pantoja. Según han informado, ha tenido lugar en el Conjunto Arqueológico de Medina Azahara en Córdoba, lugar proclamado Patrimonio de la Humanidad. La pareja ha disfrutado de unos días en la ciudad andaluza y él habría aprovechado este viaje para pedirle matrimonio a su chica. Arrodillado y con anillo en mano, no ha dudado en preguntarle si quería casarse con él y la respuesta parece haber sido afirmativa a juzgar por el abrazo que se han dado posteriormente.

Pedida de mano de Asraf Beno a Isa Pantoja

También te puede interesar...

El tremendo tirón de orejas de Isabel Pantoja a Kiko Rivera: ''Lo tuyo no es importante''

Anabel Pantoja se revela contra 'Sálvame' tras una encerrona familiar inesperada

Anabel Pantoja muestra sin filtros la cicatriz que le ha quedado de la operación ¡con grapas incluidas!

Relacionados

CADENA 100