Así es Cristina Blesa, la mujer de Marc Gasol que ha conquistado al mundo a su propio estilo

Cristina Blesa, la mujer de Marc Gasol, el hombre del momento, demuestra que es única y original
Así es la mujer de Marc Gasol, jugador de baloncesto

Tiempo de lectura: 3’

El jugador de baloncesto, Marc Gasol, ha sido fichado por dos temporadas por Los Ángeles Lakers, persiguiendo con ello otro título NBA, esta vez vestido de púrpura y oro. Pero, ¿quién es la mujer que lo acompaña a todos los partidos? Aunque su relación siempre ha sido discreta y la joven no pose redes sociales, lo cierto es que la roca y gran apoyo del jugador tiene nombre, Cristina Blesa, la responsable de conquistar el corazón de uno de los mayores deportistas de la historia.

Tras 14 años juntos y una boda que se celebró en 2013, la pareja puede presumir orgullosa de mantener uno de los matrimonios más sanos y felices de la época. Cristina, la mujer que consiguió enamorar al hermano de Pau Gasol, es la gran consejera del jugador, acompañándole en cada momento y mostrando su amor cada vez que las cámaras consiguen pillarlos juntos.

Marc Gasol

CORDON PRESS

Así es Cristina Blesa, la mujer de Marc Gasol

La primera vez que pudimos conocer públicamente a Cristina fue en un evento benéfico de los Grizzlies de Memphis, el equipo de baloncesto en el que jugaba desde febrero de 2008 y que convirtió a su marido en el noveno español que forma parte de la NBA. A partir de ahí, se la ha podido ver en contadas ocasiones en fiestas y bodas de compañeros de Marc.

Marc Gasol y Cristina Blesa

Guapa, elegante y bien vestida, Blesa es la mujer que se encuentra en boca de todos, pero lo curioso es que apenas se la ha podido ver o hablar con ella, y no hay fotografías de ningún reportaje de Cristina. Está claro que es una mujer que prefiere mantener su vida al márgen de los medios, una gran idea y decisión que ha querido escoger. Considerada una de las WAG's (acrónimo de "wifes and girlfriends" y que define en Inglaterra y Estados Unidos a las parejas de deportistas de élite) más transparentes de la NBA.

A pesar de no tener una red social en la que podamos verla, algunos medios de comunicación sí han conseguido captar su esencia divertida y contenta junto a su marido de vacaciones por el Mediterráneo, en un barco, o simplemente, remando juntos para hacer alguna actividad deportiva juntos. Por otro lado, también la hemos podido ver vestida con un precioso y elegante traje naranja en la boda de Sergio Llul, compañero de Marc, en Menorca, donde también asistió Pau Gasol.

Marc Gasol y Cristina Blesa en la boda de Sergio Llul

Casada con 26 años, la querida mujer de Marc Gasol dejaba ver su espíritu libre y único con el traje que eligió para su propia boda. En vez del típico blanco y con cola, Blesa eligió un vestido beige por arriba y con una vaporosa falda de tul verde manzana como parte de abajo, propio de una princesa de cuento. Algo que dice mucho de la encantadora esposa del jugador.

Una boda de ensueño

Marc Gasol y Cristina Blesa se dieron el “sí, quiero”, en 2013 en la masía de Can Riera de la Pineda, una antigua villa romana situada en Girona. Un lugar lleno de naturaleza y flores, típico de un cuento de hadas, propio de alguien que adora la naturaleza, como el caso de Marc, que siempre que puede publica algo en Instagram relacionado con el campo, la agricultura o el mar.

Una boda íntima de no más de 200 invitados, el jugador de baloncesto y su nueva mujer se casaron rodeado de amigos y familiares, demostrando que ese día sería el comienzo de un maravilloso y romántico matrimonio que durará, esperemos, para siempre.

También te puede interesar...

Pau Gasol y Cat McDonnell, muy emocionados a pocas semanas de ser padres

Pau Gasol espera su primer hijo junto a Cat McDonnell: “No podemos estar más felices”

CADENA 100