Pau Gasol y Cat McDonnell, muy emocionados a pocas semanas de ser padres

Varias imágenes presumiendo de embarazo demuestran la emoción de Pau Gasol y Cat McDonnell por ser padres
Cuenta atrás para la llegada del primer hijo de Pau Gasol y Cat McDonnell

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

A finales del mes de julio Pau Gasol y Cat McDonnell anunciaron a través de sus redes sociales que iban a convertirse en padres por primera vez. La pareja compartió varias imágenes de lo más románticas en las que se mostraban en actitud muy cómplice y muy emocionados al dar a conocer la feliz noticia. Ahora repiten hazaña en la recta final de un embarazo que está llegando a su fin y que cambiará sus vidas para siempre.

“No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre Cat McDonell. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero! Bebé Gasol en camino”, escribió el jugador de baloncesto para dar a conocer esta feliz noticia. Ambos se casaron hace un año por partida doble, una en California y otra en España, y ahora amplían la familia con un bebé del que todavía desconocemos el nombre y el sexo.

Cuenta atrás para la llegada del primer hijo de Pau Gasol

Ya queda poco para que llegue al mundo el primer hijo de Pau Gasol y Cat McDonnell y, aunque todavía no sabemos si es niño o niña, sí sabemos que es un bebé muy buscado y deseado y que ambos progenitores están encantados con lo que está por venir. “No puedo esperar a conocerte”, ha escrito la feliz mamá junto a una imagen presumiendo de embarazo y acariciando con mucho mimo su barriguita. “Últimas semanas siendo dos”, ha dicho también, a lo que Pau ha contestado: “Te quiero mucho, soy un hombre afortunado”.

Cat McDonnell, mujer de Pau Gasol, presume de barriguita de embarazada

Por el momento llaman a su hijo ‘baby Gasol’ y no pueden esperar a conocerle. “Ya queda muy poquito!!”, ha escrito el jugador de la NBA junto a una imagen en la que aparece mirando con ternura a su mujer y a la madre de su futuro hijo. No sabemos cuánto tiempo queda para que dé a luz pero todo apunta a que será dentro de muy poco ya que hace unas semanas celebraron la famosa ‘baby shower’, que suele realizarse pocas semanas antes de la llegada del bebé.

Palabras bonitas de amigos y compañeros

En sus diferentes publicaciones de esta cuenta atrás, destaca el comentario de la cantante Rosana, muy amiga de la pareja, que no ha dudado en comentar: “La tía Ro está deseando conocerl@!!!!!”. Unas bonitas palabras a las que también se han unido Mónica Carrillo, la hija del fallecido Kobe Bryant, la tenista Serena Williams, Ona Carbonell, que acaba de convertirse también en madre, y Vanesa Martín. Muchos buenos deseos para este bebé que está a punto de llegar al mundo y llenar sus vidas de felicidad.

Pau Gasol y Cat McDonnell, muy emocionados ante la inminente llegada de su hijo

También te puede interesar...

Pau Gasol espera su primer hijo junto a Cat McDonnell: “No podemos estar más felices”

Pau Gasol ya es un hombre felizmente casado

CADENA 100