Anabel Pantoja confiesa su amor incondicional por Omar Sánchez: "He renunciado a todo"

La colaboradora de televisión ha explicado cómo es su relación con su pareja, Omar, con quien planea casarse en cuanto pueda
Las dudas de Anabel Pantoja tras el reencuentro con su pareja, Omar Sánchez

 

Tiempo de lectura: 3’

Han pasado unas semanas desde que Anabel Pantoja se vio obligada a posponer su boda con Omar Sánchez por culpa del coronavirus. El enlace, que estaba previsto para junio, tendrá que esperar, pero la sobrina de la tonadillera no pierde la ilusión, y se está tomando su tiempo para decorar la que será su casa una vez se den el 'sí, quiero'. La casa está en Canarias, concretamente en Pozo Izquierdo, y allí está pasando la cuarentena con su prometido, intentando hacer frente al chasco que se han llevado. "Menos mal que el confinamiento me pilló aquí. Si me llega a pillar en Sevilla, en mi piso de 50 metros cuadrados...", ha confesado la colaboradora de televisión a la revista SEMANA, que le ha hecho una entrevista en exclusiva. Y es que, tal y como ha explicado Anabel en dicha entrevista, ha antepuesto su amor por Omar a todo: su piso, Sevilla, su familia e incluso sus amigos, y no se lo ha pensado dos veces a la hora de mudarse con él.

"Al principio quise mantener mi historia con Omar en secreto, pero sabía que era imposible porque los periodistas sois como el CNI”, confiesa la joven, que durante la cuarentena se ha convertido en el personaje estrella de internet. A pesar de que ya la conocíamos, debido a su parentesco con el clan Pantoja, Anabel ha esperado hasta este confinamiento para mostrarse tal cual es: divertida, espontánea y sin ningún complejo. La joven ha aprovechado para compartir toda clase de vídeos: bailando, haciendo deporte, cocinando...y los seguidores han subido como la espuma. Y es que, si algo nos han hecho falta en los últimos dos meses, han sido risas, y con Anabel las hemos tenido a montones.

Anabel Pantoja, portada de SEMANA

La cuarentena de Anabel Pantoja

Ha aprendido a cocinar, ha imitado las fotos más icónicas de Kim Kardashian y se ha hecho un perfil de Tiktok que no tiene desperdicio. Pero, por favor, hablemos de sus entrenamientos. Anabel Pantoja se ha empeñado en entrenar todos los días un rato siguiendo los vídeos de Patry Jordán, esa mujer que, por mucho deporte que haga, no suda ni se despeina. A Anabel no le pasa lo mismo, exactamente. Ella suda, se despeina, para cuando no puede más...a diferencia de otras muchas influencers, ella muestra la cruda realidad, aunque a veces no sea bonita, y quizá por eso ha llegado rápidamente al millón de seguidores. La colaboradora de televisión, además, se ha ganado rápidamente dos títulos que le van como anillo al dedo: ‘estrella de la cuarentena’ y ‘reina del body positive‘.

Y es que, además de su dieta y su rutina de deporte, Anabel, que está pasando la cuarentena con su prometido, Omar Sánchez, regala momentazos únicos a sus seguidores, y por eso ya cuenta con un millón de fans, que la han convertido en carne de memes y la han llevado a lo más alto, es decir, a los trending topics, durante la Semana Santa. Anabel nos representa a todos cuando estamos en la intimidad de nuestra casa, con la única diferencia de que ella ha optado por renunciar a esa intimidad: hace conciertos en los que la batidora es el micro, baila con movimientos dignos de Beyoncé (aunque un poco más arrítmica, pero eso son detalles sin importancia) y, además, ha aprovechado ese boom de popularidad para explicar que no está embarazada, tengo barriga de embarazada, pero es pura grasa de la mayonesa y el chocolate”, y no tiene bigote, es “una mancha hormonal”. No cabe duda de que, en los momentos más complicados, no hay nada como la naturalidad, el amor propio y echarse unas risas.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja vuelve a dejar boquiabiertos a sus seguidores con este reto imposible

Relacionados

CADENA 100