Duro golpe para Susana Molina y Anabel Pantoja: obligadas a cerrar su negocio

Ambas tenían un negocio de uñas al que acudía la mismísima Isabel Pantoja pero se han deshecho de él por diversas circunstancias
Anabel Pantoja y Susana Molina se deshacen de su negocio de uñas en Sevilla

 

Tiempo de lectura: 2’

Susana Molina y Anabel Pantoja se conocen desde hace años y son amigas inseparables. Hasta hace muy poquito han estado compartiendo piso y viviendo juntas. Hasta abrieron un negocio de uñas en Sevilla, ciudad en la que vivían, y consiguieron sacarlo adelante con una clientela fiel que acudía cada día a su local del barrio de Triana. Pero ahora la vida les ha separado y esto les ha obligado a tomar una decisión radical.

Desde que Susana apareció en el programa de ‘La isla de las tentaciones’ su popularidad ha aumentado considerablemente, y si antes ganaba una buena suma de dinero con tan solo 200 mil seguidores en su perfil de Instagram, ahora que casi llega al millón, más aún. Ahora sí que puede vivir de ser influencer y se ha trasladado a Madrid a vivir, donde ha emprendido una nueva vida. Anabel, por su parte, ahora vive en Canarias con su futuro marido, por lo que se han visto obligadas a deshacerse de su negocio en Sevilla.

Susana Molina y Anabel Pantoja, una amistad inquebrantable y un negocio en común

Tener un negocio es casi como tener un hijo y esto requiere una serie de obligaciones que ellas ya no podían cumplir. Cuando vivían juntas en Sevilla podían acudir asiduamente a su centro de uñas, al que ha acudido en más de una ocasión la mismísima Isabel Pantoja, pero ahora sus vidas han cambiado por completo y ya no están cerca del que hasta ahora era su local de uñas. 

Isabel Pantoja en el negocio de uñas de Anabel Pantoja y Susana Molina

 

Por lo tanto, han tomado la decisión de traspasarlo y se lo han dejado a la chica que trabajaba allí, tal y como informa el portal Jaleos. Una decisión que tomaron acertadamente ante de que se decretara el Estado de Alarma en España y los negocios estén obligados a cerrar sus puerta hasta que se estabilice la situación con el coronavirus. Una enfermedad que ha obligado a paralizar sus vidas y por la que Anabel ha tenido incluso que posponer su boda.

Anabel Pantoja pospone su boda por el coronavirus

La boda de Anabel Pantoja con su prometido Omar estaba prevista para este mes de junio, pero debido al coronavirus, se ha obligado a posponerla.  ''Quiero que mi gente esté tranquila, la voy a posponer para cuando se pueda", explicó. Aunque después de estar tantos días encerrados en casa, parece ser que discuten cada dos por tres y que la idea de la boda podría estar desapareciendo. "El negro se está replanteando la boda, porque discutimos 55 veces al día", comentó en tono de broma. Ahora es cuando nos preguntamos, entonces, ¿la boda pa'cuándo?

Las dudas de Anabel Pantoja tras el reencuentro con su pareja, Omar Sánchez

 

También te puede interesar...

La decisión más difícil de Anabel Pantoja: pospone su boda con Omar

Susana Molina y Anabel Pantoja: una amistad que va más allá de la televisión

Susana Molina habla sobre la trágica mudanza tras romper con Gonzalo Montoya: "Me lo puso difícil"

CADENA 100