Ana de Armas: el apoyo que Ben Affleck necesitaba para superar su adicción

Ana de Armas y Ben Affleck son la nueva pareja del momento, y ella ha sido la cura que él necesitaba
Ana de Armas y Ben Affleck, nueva pareja sorpresa de Hollywood

Ana de Armas y Ben Affleck, ¿juntos?

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días se hacía pública la relación entre Ben Affleck  y Ana de Armas . Desde que se conocieron durante el rodaje del filme Deep Water, la pareja no ha dejado de viajar y de pasear su amor por toda Latinoamérica. Primero pasaron por Cuba, donde Ana hizó las veces de guía turística, al ser esta su tierra natal. Unos días más tarde, se perdieron por las playas de Costa Rica, donde pudimos presenciar su primer beso en público.

Según ha desvelado una fuente a la revista People, parece ser que ambos actores congeniaron desde el primer instante: "Tienen muchísima química", ha afirmado dicha fuente.

El apoyo de su familia y de Ana de Armas

Affleck ha confesado que acaba de terminar un tratamiento de rehabilitación, y que está resultando ser todo un éxito. El actor afirma que, al confesar sus adicciones, reconoce la enfermedad y completa uno de los doce pasos que debe asumir para finalizar el proceso de curación.

Ana de Armas y Ben Affleck

 

Durante su rehabilitación, Ana de Armas se ha convertido en un apoyo emocional fundamental. Jennifer Gardner, la exmujer de Affleck y madre de sus tres hijos, parece ver con buenos ojos esta relación y ha dado su bendición a la nueva pareja, y es que Affleck y su exmujer mantienen una amistosa relación. La vida le está dando al actor una segunda oportunidad junto a la actriz cubana y alejado de sus antiguas adicciones, y ojalá todo siga mejorando.

La valentía de Affleck

Ben Affleck no dudó en sincerarse con sus seguidores en cuanto se sintió preparado. Así fue como el actor, a través de sus redes sociales, reveló que estaba teniendo problemas con distintas adicciones, como el alcohol o las drogas. "Pelear contras mis adicciones ha sido una lucha titánica durante toda mi vida, porque uno nunca termina el tratamiento", contó el cineasta.

"La gente acude a misa para encontrar paz. Las películas también pueden ofrecer la oportunidad de funcionar como catarsis emocionales por la empatía que nos provocan los personajes. A veces, un filme nos muestra detalles de nuestra propia existencia", contó Affleck en la promoción de una de sus películas, The Way Back, en la que interpreta a un jugador de baloncesto que acaba de superar un problema con las drogas. "El drama, en el teatro o en el cine, forma parte de nuestras vidas desde hace miles de años. No sé si este filme es terapéutico, pero para mí ha sido satisfactorio poder mostrar las emociones de una manera auténtica. Según pasan los años, más me interesan las historias como esta. Puede parecer que está hecha a una escala menor, porque no es un gran blockbuster, pero muestra el drama básico de la vida humana y eso es muy poderoso", concluyó.

También te puede interesar...

Ana de Armas y Ben Affleck: los 16 años que separan a la nueva pareja de Hollywood

La triste recaída de Ben Affleck que preocupa a Hollywood

El ''casto'' beso entre Ben Affleck y Ana de Armas que confirma su relación

Relacionados

CADENA 100