El ''casto'' beso entre Ben Affleck y Ana de Armas que confirma su relación

Salen a la luz las fotos que confirman que lo de Ben Affleck y Ana de Armas no es sólo amistad...
Ana de Armas y Ben Affleck

 

Tiempo de lectura: 2’

Ana de Armas se está convirtiendo, en los últimos meses, en una de las actrices de moda en Estados Unidos. Aunque hace unos meses se rumoreó que podría haber empezado una relación con Bradley Cooper, parece ser que nada más lejos de la realidad. Ahora, unas imágenes de lo más románticas nos desvelan que su nuevo amor es...¡Ben Affleck!

Ben Affleck y Ana de Armas

 

El principio de un nuevo amor

Ambos se conocieron al coincidir en el rodaje de la película 'Deep Water' a finales de 2019, donde interpretan a un matrimonio en crisis a punto de divorciarse, y desde entonces han entablado una bonita amistad y un amor que, según parece, podría haber traspasado la pantalla. Tanto Ana como Ben están ahora mismo en uno de los mejores momentos de sus carreras y, aunque hace poco, el actor confirmó que se arrepentía de su divorcio con Jennifer Garner, parece ser que ha superado por fin esa ruptura y ha pasado página definitivamente. 

Ben Affleck y Ana de Armas

 

Ninguno de los dos ha compartido aún fotos juntos en sus redes sociales, pero ya son muchas las imágenes de fans que viajan por internet: paseando juntos, en restaurantes, de compras, en el aeropuerto...pero lo que, sin duda no esperábamos, era pillarlos paseando por la playa haciéndose fotos juntos. Durante el viaje, ninguno de los dos ha querido esconderse, y no han tenido ningún inconveniente en fotografiarse con camareros, empleados de hotel, dueños de los establecimientos de la zona y, por supuesto, fans. Han sido precisamente los seguidores los que han publicado las comprometedoras imágenes, en las que los vemos abrazados y besándose. En algunas, Affleck aparece fotografiando a la actriz con su cámara. ¡Cómo te entendemos, Ben!

El esperado beso

Ana y Ben Affleck

 

¡Ya no hay dudas! Entre estos dos hay algo más que una bonita amistad...y estas imágenes lo confirman. Ahora han sido vistos en la playa de Costa Rica en una actitud más que cariñosa. En las fotos se percibe una conexión muy especial entre ellos, y una actitud de lo más cariñosa... con beso de confirmación incluído. Eso sí, con lo mucho que se ha especulado sobre la pareja de moda en los últimos días, las redes sociales sí que han comentado que se imaginaban un beso diferente. Sin embargo, sabiendo que son foco de todas las miradas, la pareja ha optado por cuidar su imagen fuera de casa y solo se les ha podido captar dándose este ''casto'' besito. Pese a los 16 años que les separan de edad, su flechazo ha roto con cualquier tipo de prejuicio y viven su amor en libertad y complicidad.

También te puede interesar...

Ana de Armas y Ben Alffleck y otras parejas en las que la edad es solo un número

Ana de Armas y Ben Affleck: los 16 años que separan a la nueva pareja de Hollywood

Duro golpe para Ana de Armas: se cancela el estreno de la nueva película de James Bond

Relacionados

CADENA 100