Álex Balboa: así es el nuevo futbolista con el que Julia Janeiro rehace su vida sentimental

La hija de Jesulín de Ubrique, Julia ('Juls') Janeiro, tiene nueva pareja. Después de romper con Bryan Mejía, se vuelve a enamorar de otro futbolista
Julia Janeiro tiene nuevo amor: Álex Balboa
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cuando una historia de amor termina, es el momento de buscar nuevos horizontes. Esto mismo le ha ocurrido a Julia Janeiro, conocida como Juls Janeiro en redes sociales. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que ya cumplió los 18 años, se ha convertido en una verdadera influencer con casi 200.000 seguidores. A través de Instagram, comparte sus mejores publicaciones relacionadas con el mundo de la moda y nos regala sus posados más top. En exclusiva, 'Sálvame' acaba de mostrar las imágenes de Julia y su nuevo novio. ¿De quién se trata? Te contamos todos los detalles de Álex Balboa, el futbolista que ha enamorado a la hija de la familia Ubrique Campanario.

¿Será el amor de su vida?

Está claro que el tiempo dirá pero, por el momento, se puede decir que Juls Janeiro rompió con Bryan Mejía, el futbolista del Real Aranjuez. De hecho, ninguno de ellos ha dejado rastro de esta relación en las redes. A veces, cuando acaba una historia de amor, pasar página por completo y empezar otro libro diferente, es lo mejor. Ahora, según ha podido adelantar el programa 'Sálvame', su nuevo novio es Álex Balboa... ¡La prueba es un vídeo!



Al igual que la pareja anterior de Juls, también juega al fútbol. Concretamente en la selección de Guinea y tiene 20 años, dos más que ella. La nieta de Humberto Janeiro ha puesto la mirada en un joven que, actualmente, está de centrocampista en el Deportivo Alavés B -segunda división-, aunque estaría en negociaciones como fichaje del Castellón. Informaciones que ha facilitado el periodista y reportero de Telecinco, Kike Calleja...


También es colaborador de 'El Chiringuito'

El novio de Juls Janeiro, que muestra su entusiasmo en Instagram por su trabajo, comparte mensajes como "Experiencia inolvidable. No hay mejor manera de terminar el parón que con una victoria en casa... Con muchísimas ganas de seguir aprendiendo y trabajando" o simplemente que "Lo mejor está por venir". Con ganas de continuar superándose a sí mismo, positivo y con ganas de lo que viene, está muy centrado en su profesión y suponemos que ilusionado con la hija del torero. Habrá que esperar para tener novedades de este nuevo romance.



También te puede interesar...

Julia Janeiro deja al descubierto uno de sus defectos con una frase reveladora: "Tengo que aprender..."

Jesulín de Ubrique da un toque de atención a su hija Julia Janeiro por su exhibicionismo en las redes sociales

CADENA 100