Alba Díaz y Javier Calle, la ruptura más romántica de la historia: ''gracias por todo, preciosa mía''

La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' ayer anunció la separación y hoy el empresario le ha respondido con más amor
Alba Díaz y Javier Calle, la ruptura más romántica de la historia: ''gracias por todo, pequeña mía''

 

Tiempo de lectura: 2’

La pasada tarde la hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés'Alba Díaz, publicó en su cuenta oficial de Instagram una carta abierta en la que confirmaba su ruptura con Javier Calle, pero lejos de hacer un drama, la joven hizo un ejercicio de verdad, madurez y honestidad muy importante.

El publicar ante todos lo ocurrido no era más que para frenar los rumores y que se pusiera generar una polémica alrededor al empresario, que tanto quiere y respeta: ''Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida, la persona que más me ha cuidado, la persona que más me ha entendido, la persona que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida. Me ha hecho creer, crecer y vivir como nadie'', comenzó diciendo.

Y añadió más: ''Desde hace unos días, mi cabeza empezó a dar vueltas, se que no tengo que dar explicaciones pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles. Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para caer y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser''.

Pues bien, tras la larga carta, Calle se ha pronunciado y su respuesta es todavía más bonita. En sus palabras se nota el amor que siente por Alba Díaz y lo mucho que comprende su edad y sus tiempos: "Preciosa de mi corazón, no se puede ser mejor persona, tener un alma más limpia y más bonita que la tuya, una vida entera por delante llena de etapas por descubrir, sin duda me vas a tener siempre aquí para todo lo que necesites, igual que sé que yo te tendré a ti, esto tan bonito que hemos vivido será para toda la vida, gracias por tanto pequeña mía. Te quiero pero de verdad, cuando esa palabra se dice de verdad, notas el alma", escribió.

Con este ejercicio de generosidad con los medios, la pareja ha dado también un ejemplo de amor verdadero, ya sea como pareja o como amistad. El respeto y la educación por la persona que un día se ha amado está por delente y ellos así han querido mostrarlo también en el punto y final de su relación sentimental.

Relacionados

CADENA 100