Las emotivas palabras que Alba Díaz le dedica a su padre 'El Cordobés'

La joven ha querido felicitar al torero en el día de su cumpleaños con un bonito mensaje
El Cordobés y Alba Díaz

 

Tiempo de lectura: 1’

Alba Díaz, la hija de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, se ha convertido en una auténtica influencer, ocupando titulares de muchos medios de comunicación ya sea por su carrera profesional como por su vida sentimental. Aprovechando su principal medio de trabajo, las redes sociales, ha querido publicar una tierna carta de felicitación a su padre por el 51 cumpleaños del torero. Según lo que se ha escrito, queda más que patente que 'El Cordobés' ha sido una figura muy importante en la vida de la joven.

“Claro ejemplo de un luchador, un hombre con las ideas claras desde que era un niño, valiente, constante, humilde, gracioso, buen amigo y mejor padre” comenzaba escribiendo Alba en su Instagram. “Ha cumplido sus sueños, ha sacado adelante a mucha gente, ha dado lo mejor de sí mismo sin pedir nada a cambio, nada lo que es nada, siempre con una sonrisa y siempre con la verdad por delante! Cuando alguien me dice que tengo suerte de tener los padres que tengo tiene razón, no hay nadie como ellos, no hay nadie como tú. ¡Te quiero con todas mis fuerzas papa! Gracias por acompañarme en el camino y enseñarme a vivir” confesaba la joven con estas tiernas palabras.

Su padre, al leer el mensaje, probablemente se emocionase y quiso contestar: “hija te quiero demasiado, sabes que eres mi pequeña y lo serás siempre, te amo”. Alba Díaz, al cumplir su mayoría de edad, pasó de ser una completa desconocida a convertirse en una de las caras más conocidas. La joven ha tenido un gran despegue mediático y laboral, convirtiéndose en la imagen de algunas marcas importantes e incluso siendo elegida como rostro de una de las marcas de cosméticos referente a nivel internacional.

Relacionados

CADENA 100