Aitana comparte las imágenes más divertidas de su viaje con Miguel Bernardeau

La pareja cada vez se esconde menos y comparten en redes sociales algunos de sus momentos más graciosos
Aitana Ocaña

Tiempo de lectura: 1’

Cuando se empezó a escuchar que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau estaban saliendo juntos muchos no se lo creían, aunque era algo plausible. Sin previo aviso, las pruebas empezaron a sucederse y un simple rumor fue transformándose en una realidad. El talento y el amor por el arte les había unido y, aunque han preferido mantener su relación en la intimidad, en alguna ocasión nos permiten ver algo de lo que hay detrás de todo su cariño y complicidad.

Hace unos meses Aitana compartía en las historias de Instagram un vídeo de apenas siete segundos que ya confirmaba lo que estaba ocurriendo: estaban juntos de vacaciones. Los comentarios en redes sociales se fueron sucediendo, las fotografías en los mismos lugares también, aunque nunca juntos. Sin embargo, ahora Aitana ha querido compartir con todos sus seguidores dos fotografías muy divertidas de ella y Miguel en un avión. Como están continuamente viajando, aprovechando los días libres que tiene la cantante en mitad de su tour, Miguel no ha podido evitar quedarse dormido y Aitana, intentando entretenerse, ha tomado algunas imágenes.

Aitana Ocaña

 

“Le duele dormir” escribía la joven con una fotografía en la que aparecía Miguel con la cabeza totalmente apoyada en el asiento y mordiendo la chaqueta con la que se estaba tapando. Justo después, Aitana tomó una foto desde abajo en la que aparecía ella poniendo una divertida mueca y Miguel al lado completamente dormido. No sabemos cómo le habrá sentado al actor que Aitana comparta estas imágenes tomadas cuando él estaba desprevenido, pero seguro que tiene un gran sentido del humor como ella y se habrá reído con ello.

Aitana Ocaña

 

Relacionados

CADENA 100