Aitana confiesa que tiene una cuenta de Instagram oculta solo para sus amigos

La cantante ha sido una de las invitadas a ''Adolescents iCat'' y ha contado varios secretos de camino en coche a la estación 
Aitana confiesa que tiene una cuenta de Instagram oculta solo para sus amigos

 

Tiempo de lectura: 2’

Aitana Ocaña está inmersa en la gira 'Play Tour' con 'Spoiler' que le está llevando a recorrer gran parte de la geografía española. Pero entre concierto y concierto, la cantante ha sacado tiempo para hacer un poco de promoción de su disco debut y también dar algunas entrevistas de lo más especiales. Si ya la vimos en nuestro plató con Antonio Hueso el mismo día del estreno del disco y nos confesó grandes detalles de la producción del disco y todo lo que veríamos en la gira, Aitana ha dado nuevas entrevistas y ha dejado grandes titulares.

En 'Adolescents iCat' Aitana ha respondido a su entrevista más personal de camino a la estación de Sants, antes de coger el AVE. Aprovechando unos días en Barcelona para ver a la familia, Aitana, que ya ha cogido grandes tablas con la prensa, ha respondido a todo sin censura.

Entre las muchas confesiones que hizo la cantante, hubo un dato hasta ahora desconocido que no ha pasado desapercibido por los fans: ''Tengo una cuenta de Instagram privada, con 7 u 8 seguidores solo con mis amigos, para poder subir fotos más personales y comentar con naturalidad lo que queramos, aunque nadie sabe cuál es mi usuario y tampoco lo desvelaré'', confesó la joven. ''Tampoco hay mucha actividad en la cuenta, pero sí que puedo comentar con libertad sin que se cuestione cualquier cosa'', añadió.

ctv-fzc-aitana

Una confesión que ha despertado el interés de los millones de fans que le siguen en sus cuentas oficiales. Además, Aitana también confesó el significado de 'Con la miel en los labios', que va dedicada a una pareja, pero no quiso entrar en detalles. Y que seguramente a finales de agosto se vaya de vacaciones con Amaia y Martí uno días ''a un lugar de playa, eso seguro''.

También aprovechó para hablar de la prensa y de lo nuevo que ha sido para ella aprender a vivir con fotógrafos a las puertas de su casa y lo ''poco que entendía que salir de su casa generase interés a alguien''.

Por otro lado, Aitana reafirmó su interés por estudiar y formarse en la interpretación y la música, de forma más profesional, en cuanto pueda. ''Necesito aprender más cosas que lo que ahora hago, para tener más recursos y ser mejor en mi profesión. La interpretación me gusta, al igual que ir al conservatorio y saber más sobre la cultura e historia musical''.

Una joven con las ideas muy claras, natural y sencilla, que la fama no ha cambiado. De hecho, ha tenido que madurar antes de tiempo por la cantidad de responsabilidades que ha sumado tras salir de la academia de Operación Triunfo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100