La advertencia de Nuria Roca a Juan del Val sobre celebrar la Navidad con su familia: “Me lo estoy oliendo”

Nuria Roca y Juan del Val han representado a muchas familias con su historia familiar en Navidad
Pique Nuria Roca Juan del Val cenas de Navidad con la familia política
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Nuria Roca y Juan del Val son una de las parejas más queridas de nuestro país. Hace unos meses celebraron sus 20 años de casados y siguen tan unidos como el primer día. Con tres hijos en común, han formado una gran familia juntos y no dudan en compartir públicamente tanto lo bueno como lo malo de su matrimonio. No solo en sus redes sociales sino también en ‘El Hormiguero’, donde ambos colaboran cada jueves en la tertulia junto a Tamara Falcó y Cristina Pardo y, sin querer, siempre acaban revelando algún dato que deja en evidencia a alguno de los dos.

Sus piques son constantes y en esta última tertulia, como no podía ser de otra manera, se ha hablado de la Navidad y ambos han entablado una conversación de lo más divertida en la que muchas familias se verán representadas. Las comidas y cenas de Navidad y año nuevo sirven para reunirse con toda la familia, pero este año debido a la pandemia no va a poder ser, algo que a unos les alegra porque no les gustan las reuniones familiares y a otros les entristece por no poderse desplazar de ciudad para ver a los suyos, y Nuria y Juan tienen una mezcla de ambas opciones.

El reproche de Nuria Roca a Juan del Val por la Navidad

Raphael ha sido el invitado de la noche en el programa de Pablo Motos y ha explicado que el secreto para llevar más de 50 años con su mujer es irse a la cama cada día dándole las buenas noches y nunca enfadados, algo con lo que han coincidido Nuria Roca y Juan del Val, aunque esto les ha valido también su primera discusión. “El sueño hace que el rencor coja fuerza”, ha apuntado el presentador. Pero parece Nuria cuando discute con su marido se duerme sin ningún problema, algo que le parece un virtud más que un defecto al propio Juan, aunque no ha dudado en reprochárselo.

Yo no me quedo dándole vueltas a la cabeza si pienso que lo he solucionado”, se ha defendido Roca. Cuando les han preguntado si arreglan sus diferencias antes de dormir, han asegurado que sí pero del Val ha querido puntualizar: “si no se ha quedado dormida, sí”. Y si esto parece poco, la cosa ha ido a más cuando se ha empezado a hablar de las celebraciones navideñas y del no poder viajar entre comunidades autónomas, algo que todavía no está confirmado pero que para el colaborador sería un gran alivio. “Te quieres ahorrar la cena con mi familia”, le ha reprochado su mujer, avivando la conversación y generando un debate que le ha llevado a confesar cómo se sintió la primera vez que fue a su casa en estas fechas.

Juan del Val primera experiencia al conocer a la familia de Nuria Roca

Una cena navideña en familia en la que le costó integrarse

Adoro a tu familia al completo, a los 677 que nos reunimos el día 25 de diciembre. Son todos encantadores y se pasa fenomenal”, se ha defendido Juan del Val. “¿Fenomenal? Lo has dicho así como de soslayo. Me lo estoy oliendo”, le ha respondido Nuria Roca. Algo que ha llevado al escritor a contar cómo fue la primera vez que celebró la Navidad con la familia de su mujer, que es muy multitudinaria y que encima entre ellos no hablan castellano. “Ahora entiendo casi todo pero al principio, la primera vez que entré en su familia… Hablan en valenciano y a un volumen altísimo. Como no entendía nada, me pase toda la Navidad riéndome”, ha recordado. “¿Nadie te hizo ninguna consideración?”, le han preguntado sus compañeros. “Pues sí estabas haciendo un esfuerzo porque reírte tú…”, le ha dicho Tamara Falcó con mucho retintín. Por último, ha querido arreglarlo diciendo que la familia de su mujer “es graciosísima además de hablar alto”.

Nuria Roca y Juan del Val

También te puede interesar...

Nuria Roca airea los problemas conyugales con Juan del Val: ''Hay muchas cosas que haces mal''

Un pique en directo entre Nuria Roca y Juan del Val deja en evidencia las mentiras de su matrimonio

CADENA 100