El acuerdo de separación entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus trae una pérdida que ha dejado roto al actor

La expareja ya ha firmado el divorcio y, aunque todo apunta a que no había sido complicado llegar a un acuerdo, lo cierto es que el reparto ha sido duro
miley-cyrus-liam-complices

 La pareja cómplice en la fiesta de los Oscars el año pasado

Tiempo de lectura: 2’

Liam Hemsworth y Miley Cyrus ya están oficialmente divorciados. Al menos, así lo confirma el medio 'TMZ', que también ha dado en exclusiva las condiciones del acuerdo al que han llegado un año después de que se dieran el ''sí, quiero'', en una ceremoniaa íntima con su círculo más cercano.

¿Quién les iba a decir hace un año que terminarían así este 2019? ¿Cómo iban a imagen que su amor iba a romperse para siempre meses después de casarse y tras pasar más de una 'decada juntos? La vida es impredecible y tanto como las relaciones y como todo, en cualquier relación hay que cuidarse, quererse y respetarse. La pareja sí que ha sabido mantener los valores y votos de su amor. Sin embargo, no han sobrevivido al tiempo ni a los diferentes proyectos de vida que ambos quieren. Mientras que Liam pensaba en formar su familia, Miley quiere vivir en libertad. Dos posturas respetables, aunque irreconciliables, que ha terminado por romper para siempre un amor ''Disney'', seguido al detalle desde que eran niños.

Siempre precavidos, la pareja ya firmó el ''23 de diciembre de 2018 un acuerdo prenupcial donde dejaban claras las separaciones en lo referente a propiedades y temas económicos por ambas partes'', asegura el medio citado.

''Es un alivio para ambos que puedan pasar legalmente el uno del otro y dejar esto completamente atrás. No fue un divorcio complicado debido a su acuerdo prenupcial y todo fue manejado por abogados. Sus ganancias se mantuvieron separadas mientras estaban casados y eso fue útil. Ambos están muy listos para seguir adelante y desenredar cualquier asunto que quedara por resolver fuera. Están felices de cerrar este capítulo de sus vidas. No tienen hijos y ella se quedará con los animales que tienen en común'', asegura el portal 'TMZ'. Por lo que, tanto Liam Hemsworth como Miley Cyrus, no solo han rehecho sus vidas, sino que ya han separado sus caminos.

Eso sí, la decisión de que Miley sea quien se haga cargo de los perros que comparten la pareja ''ha dejado muy tocado a Liam, que al igual que la cantante, siempre ha sentido y siente a los animales como miembros de la familia y está muy triste por tener que desprenderse de ellos'', aseguran. Lo que no han podido confirmar es si ''Liam podrá quedarse con alguno de ellos o si Miley se los quedará todos''.

ctv-v2n-liaam

Relacionados

CADENA 100