El último capítulo de la historia de amor de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha llegado a su fin

La pareja ha alcanzado un acuerdo y podrán emprender una nueva vida tras este acuerdo de separación
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Tiempo de lectura: 2’

Hace un año que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dieron el “sí, quiero”. Lo hicieron en estas fechas tan especiales porque la artista es una gran apasionada de la Navidad, le encanta pasar estos días en familia, hacer regalos, ponerse jerséis navideños y cantar villancicos. Pero este verano nos sorprendieron con la noticia de su rupturaponiendo fin a sus siete meses de matrimonio y dejando atrás una vida juntos y una historia de amor que tenía atrapados a todos sus seguidores.

Meses después y en las fechas en las que habrían cumplido un año de casados, han llegado a un acuerdo de divorcio con el que podrán emprender vidas separadas sin tener nada que les vincule. Lo hemos sabido a través de los medios estadounidenses TMZ y E! News, que han publicado las declaraciones de una fuente cercana a Liam. "No fue un divorcio complicado debido a su acuerdo prenupcial y todo fue manejado por abogados. Sus ganancias se mantuvieron separadas mientras estaban casados y eso fue útil”, ha comenzado diciendo.

Ambos están muy listos para seguir adelante y desenredar cualquier asunto que quedara por resolver fuera. Están felices de cerrar este capítulo de sus vidas", ha añadido. Además, ha dejado claro que las mascotas que tenían en común se las quedará la artista y que se espera que el próximo mes de marzo se finalicen los trámites de separación para poder comenzar de nuevo y rehacer sus vidas. Una mala noticia para todos los fans de la pareja, que no podrán volver a verlos nunca más juntos y tendrán que conformarse con las imágenes del pasado que ambos siguen conservando en sus redes sociales.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100