La dura confesión de Estela Grande sobre Diego Matamoros: ''Estoy en tratamientos psicológico''

La modelo Estela Grande ha sorprendido al protagonizar una portada de lo más fuerte arrementiendo contra todos y contra todo

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 08 MAY 2020

Estela Grande es una mujer renovada. La modelo ya no teme a nada ni a nadie, no depende de nada ni de nadie y empieza una nueva etapa dispuesta a mirar única y exclusivamente por sí misma, algo que no ha hecho hasta ahora. Estela ya no mide ''el qué dirán'' ni se avergüenza de los problemas o las situaciones que se han aireado en televisión sobre su vida privada. Ahora da la cara y habla de todo y de todos.

Por ello, Grande protagoniza la portada de Lecturas, dispuesta a contar su verdad: ''He vivido cosas muy duras y difíciles'', confiesa sobre su relación con Diego Matamoros y la mala relación que ha mantenido durante años con su padre Kiko Matamoros. Hasta el punto de encontrarse en tratamiento psicológico con su separación. ''Tengo ansiedad, tomo pastillas para dormir y estoy con una psicóloga'', añade destrozada en la entrevista.

Las palabras de Kiko sobre su persona le han hecho mucho daño y Diego no lo ha parado: ''Ha sido un acoso y derribo bestial. No sabía que me odiara tanto, nunca he tenido relación con él. No me di cuenta de lo grave que era hasta que mi madre me dijo: "En la vida me voy a sentar con ese señor'', explica.

Estela Grande se aleja de Diego Matamoros

La separación con Diego vino tras su paso por 'GH VIP' 7, ya que como cuenta ''se reabrieron todas las heridas y acabamos recriminándose basura''. Y cierra puertas a la reconcilicación: ''Ahora sería imposible. Hay mucho rencor y juntos éramos una bomba de relojería''.

Recordemos que la noticia de su ruptura llegó durante el programa 'Tiempo de descuento', allí la modelo confesó a Kiko Jiménez que ''no estaba bien ni con ella misma ni con Diego y que necesitaba tiempo'': ''Llevo 5 meses encerrada y ha sido un cambio de vida muy importante. No solo aquí, profesionalmente también estoy teniendo cambios y tengo que tomar decisiones. Esto hace que yo sea muy consciente de que puede que haya cosas que sepa de antemano que no van a salir bien, pero que yo quiera hacerlas y si me estrello me estrello yo. Estoy en ese punto en mi vida de querer otras cosas'', le dijo Estela a Kiko en una conversación muy sincera en la cama.

Y añadió: ''Yo estaba en mi zona de confort, ahora los caminos que se me abren son muy diferentes y tengo que decidir si entrar o no en esto. Hay cosas que están claro que no voy a hacer, no voy a ir a hablar mal de nadie que quiera. Ya lo hablaremos fuera, ahora tampoco puedo decir todo''.

La situación durante estas semanas no ha mejorado, todo lo contrario, se encuentran más lejos que nunca. Aunque, no solo con su expareja, sino también con Kiko Jiménez.

 

Estela Grande, ''decepcionada'' con Kiko Jiménez

Mucho apostó Estela por su amistad por Kiko Jiménez, tanto, que hasta le ha costado la ruptura definitiva con Matamoros. Pues bien, en la entrevista la modelo cuenta que ''está muy decepcionada con él'' y que su amistad está más fría que nunca.

La pista llegó con el desplante de Kiko estos días, cuando en pleno cumpleaños de Grande, le dio plantón por quedarse en casa viendo la televisión. Y es que, tal y como vimos, a través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo fue compartiendo varios instantes de la noche señalada en la que no faltaron los globos, la gran tarta y las risas, aunque sí que se echó en falta el guiño de su amigo por el que tanto ha arriesgado Estela: Kiko Jiménez. Y es que, lejos de tener otro compromiso, el colaborador de televisión dejó tirada a su amiga por un plan casero y solitario. Kiko optó por quedarse solo en casa y ver la gala de 'Supervivientes', tal y como fue mostrando en sus stories. Asimismo, esperó despierto a que llegase Sofía de la gala, para subir un par de momentos más junto a su chica para darle las buenas noches.

Una situación que podía haber sido una anécdota se no haber dado Estela estas declaraciones tan llamativas sobre sus sentimientos. Su actitud le ha dolido tanto, que hasta contando la situación ''no pudo contener las lágrimas'', relata el medio citado. ¿Cómo reaccionará Kiko? ¿Y Diego o su padre? Una nueva tormenta llega a la familia Matamoros-Grande.

 

También te puede interesar:

El inesperado zasca subliminal de Estela Grande a Diego Matamoros: ''Aquí no quiero contar mis penas''

La 'pullita envenenada' de Diego Matamoros a Estela Grande: "Valores que ya son difíciles de encontrar"

El plan casero por el que Kiko Jiménez dejó tirada a Estela Grande en su noche más importante

La honesta y dura confesión de Estela Grande: ''Si me estrello, me estrello yo''