Jessica Bueno y Jota Peleteiro amplian la familia: ''Hay amor para todos''

Jessica Bueno y Jota Peleteiro están felices, la pareja con sus hijos se encuentra en Sevilla, disfrutando de las vacaciones y han tomado una decisión
Jessica bueno felicita a su hijo con unas bonitas palabras

 

redes

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Jessica Buenos está feliz. La modelo está en su tierra, tras muchos meses confinada en Reino Unido por la pandemia. Por ello, en cuanto tuvo oportunidad, no dudó en hacer las maletas con toda la familia y disfrutar de las vacaciones en Sevilla, en su pueblo, con toda su gente.

Durante estas semanas, Jessica ha compartido muchos momentos familiares. Fue su aniversario de boda con Jota Peleteiro y mostró el regalo tan bonito que se hicieron, un tronco de árbol que simboliza el amor fuerte y las raíces el hogar que juntos están construyendo. Porque además del pequeño Jota, hijo que comparten, del futbolista también siente a Francisco como su hijo -niño que tuvo Jessica con Kiko Rivera-. ''La madera significa fortaleza y durabilidad dentro del matrimonio, en los primeros cinco años. He leído que siendo la madera, un elemento natural que proviene de las raíces de frondosos y fuertes árboles, indica que la relación de un matrimonio se fortifica cada día que van viviendo, superando etapas y alcanzados propósitos'', explicó Jessica

La decisión de Jessica y Jota

Su familia es grande, pero no lo sificiente. Y es que, además de ser seis, junto a sus dos perros, la pareja quiere que sus hijos crezcan con valores y responsabilidades y la mejor forma de enseñarles es con las mascotas.

A raíz de la cuarentena, la pareja ha considerado que sus hijos merecían una ilusión nueva y les han regalado un nuevo miembro, un amiguito adorable. La bolita blanca se llama Ringo, y es un cachorro que llega a su hogar robando los corazones de todos, especialmente de Jessica Bueno, que ya ha compartido varias imágenes derretida por completo con la mascota.

Ringo, perro de Jessica Bueno

El abrazo de Francisco a su padre

Este no ha sido el único momento bonito que hemos conocido de la familia durante las vacaciones, porque semanas antes pudimos ver la emoción de Kiko Rivera al recibir el abrazo de su hijo mayor, Francisquito, a quen llevaba sin ver meses por la cuarentena.

Y es que, el Dj recibió el mayor chute de energía ha llegado directo de Inglaterra y fue, nada más y nada menos, que su hijo Francisco, que ha llegó junto a su madre Jessica Bueno para poder pasar unos días con su familia paterna. Llevaban sin verse muchos meses debido a la cuarentena y sin duda el reencuentro entre padre e hijo ha sido una gran alegría para todos, también para sus hermanas, Ana y Carlota, que por fin han podido abrazarle.

Después de más de tres meses, por fin Kiko Rivera pudo reencontrarse con su hijo Francisco. El pequeño vive en Inglaterra junto a su madre, Jessica Bueno, y su marido, Jota Peleteiro, y con su otro hermano, Jota Jr. Después del confinamiento y una vez abiertas las fronteras, han podido viajar hasta España, donde se ha producido el reencuentro más esperado entre padre e hijo. Y también, por supuesto, con sus hermanas Ana y Carlota, fruto del matrimonio entre el Dj con Irene Rosales.

Kiko Rivera disfruta junto a sus hijos y su sobrino de un verano en Cantora

También te puede interesar...

El tierno abrazo de las hijas de Kiko Rivera con su hermano Francisco tras meses sin verse

El bonito y barato regalo que Jessica Bueno y su marido Jota Peleteiro se han hecho por su aniversario

Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, al gran amor de su vida: ''Tú me lo das todo con solo respirar''

Relacionados

CADENA 100