Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, al gran amor de su vida: ''Tú me lo das todo con solo respirar''

La modelo, que no es muy dada a mostrar abiertamente sus sentimientos en redes sociales, ha querido hacer una excepción en esta ocasión
Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, al amor de su vida: ''Tú me lo das todo con solo respirar''

 

Tiempo de lectura: 2’

Jessica Bueno ha sorprendido con una declaración pública sin precedentes. La modelo, que desde que salió de la familia Pantoja, se ha mantenido en un segundo planto para evitar estar precisamente de actualidad, sigue acaparando miradas en esta ocasión por ser una de las influencer más admiradas de la red.

La joven, que está volcada al 100% en su familia, su marido e hijos, lleva una vida tranquila en Reino Unido; y su forma de gestionar la vida cotidiana, el trabajo y su filosofía de vida, genera gran interés en un público más joven que le sigue desde su etapa de modelo en España.

La prueba de amor más importante, cuando nadie apostaba por su relación y dudaba sobre sus interés al romper con Kiko Rivera, fue el dejar todo por ir al fin del mundo con Jota Peleteiro y su carrera en el mundo del deporte. Hoy día, con una familia formada juntos, la pareja sigue tan enamorados, o más, que antes. 

Precisamente, en las últimas horas, Jessica saliendo de lo habitual ha querido compartir una imagen personal junto a Jota y le ha dedicado unas palabras de lo más bonita: Tú me lo das todo con tan solo respirar''. Unas declaraciones breves, pero de lo más significativas, en las que Bueno confirma que Jota le dio todo lo que soñaba en una pareja y marido: tranquilidad, estabilidad, confianza, amor, compromiso y unión. El futbolista no ha tardado en responder a las palabras de su mujer con un ''Te quiero'' en grande y un corazón rojo agradeciendo este gesto tan personal y poniéndolo en valor por dos, ya que Jessica no suele hacer estas exhibiciones públicas. ¡Qué viva el amor!

Relacionados

CADENA 100