Ana de Armas y Ben Affleck amplian la familia cuatro meses después de la confirmación de su relación

Ana de Armas y Ben Affleck fueron captados paseando su amor por una playa de Costa Rica y desde entonces, son la pareja del año, sin duda
Ana de Armas y Ben Affleck, más enamorados que nunca

Esta es la única imagen juntos que ha subido la actriz, un día especial, en el que Ben le preparó una gran sorpresa por su cumpleaños / Instagram

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ana de Armas y Ben Affleck son la pareja sorpresa del 2020 y en cuestión de unos meses, una de las más solicitadas y admiradas de Hollywood. Ambos han conseguido complementarse y sacar la mejor versión de sí mismos, especialmente Ben, que venía de pasar una etapa compleja por sus problemas con el alcohol.

Ana no solo le ha hecho creer en el amor, sino que también le ha dado una estabilidad que había mucho tiempo que no tenía y no puede ocultar lo pleno y feliz que se siente. Ella tampoco se queda atrás, porque está entregada a su pareja al 100% y está ''muy enamorada''. De hecho, la pareja hace solo unas semanas que sorprendió dando un importante paso en su relación, al conocer la actriz ya a los hijos de Ben, pero la cosa no se ha quedado ahí. La pareja ha querido ir formando, desde ya, su propia familia y lo han hecho dando la bienvenida a Salsa, una perrita preciosa que De Armas ha presentado en su cuenta oficial de Instagram.

Ana de Armas con Salsa

Ben, que es un gran aficionado a la fotografía, ha inmortalizado a sus chicas, con unos retratos precioso, como se puede apreciar en la galería que ha compartido la actriz. Y es que, mientras se plantean el ser padres -tal y como aseguraron fuentes cercanas a Affleck, Ana y Ben disfrutan de esta pequeña nueva inquilina en casa que les tiene a todos el corazón robado.

Welcome to the family Salsa ����

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Ana, una más en la familia

Ana de Armas se ha convertido, en muy poco tiempo, en un miembro más de la familia de Ben Affleck. Hace unas semanas, el director de Argo tomó la importante decisión de que conociera a sus tres hijos y ahora la intérprete también ha conocido a la que podría ser su futura suegra. Ambos se han integrado perfectamente en sus respectivos círculos y sus allegados ven con muy buenos ojos este romance. De hecho, los que conocen bien al protagonista de Argo han explicado en People que su novia "es una gran influencia para él". “Están disfrutando de su tiempo juntos. La hace reír y ella es una gran influencia. Visitan a menudo a su familia y él trabaja para asegurarse de que está sano”, aseguran amigos cercanos al actor en referencia a sus problemas con el alcohol, una batalla que lleva años librando, pero de la que parece haberse rehabilitado por completo. "Ambos visitan a su familia con todas las medidas de seguridad, y él se esfuerza por mantenerse aislado y a la vez presente para sus hijos. Su prioridad siempre serán ellos", continúa. Además, anteriormente, una fuente cercana al actor ya aseguró anteriormente que Ben Affleck va "muy en serio" con Ana de Armas y "quiere que los niños pasen tiempo con ella para que la conozcan".

Ben Affleck da un paso enorme en su relación con Ana de Armas

redes sociales

Sus primeras imágenes juntos

En marzo se confirmó lo que estaba siendo un secreto a gritos. La nueva pareja fue pillada paseando su amor por una playa de Costa Rica. Las imágenes exclusivas fueron publicadas por el Daily Mail y se podía ver a Ben Affleck y a Ana de Armas muy acaramelados, abrazados y dándose innumerables muestras de cariño. El beso que se dieron fue viral durante días y uno de los más comentados.

Ben Affleck y Ana de Armas, muy enamorados

Tal fue le revuelo, que la propia Ana optó por dar normalidad y publicar ''las fotos de las fotos''. Y es que, la publicación citada mostraba a la pareja en la playa y la actriz quiso compartir esas fotos, pero las buenas, las que le había Ben. De hecho, el propio actor en un comentario de su publicación pidió a su chica que le firmase las instantáneas como ''un gran fotógrafo que es', ya que captó al 100% la esencia de Ana y la preciosa puesta de sol que tenían delante.

Ana de Armas y Ben Affleck

 

Ana de Armas publica las fotos que le hizo Ben Affleck

 

También te puede interesar...

Ben Affleck y Ana de Armas por fin han dado uno de los pasos más importantes de su relación

Ben Affleck y Ana de Armas tienen una discusión en plena calle

El inesperado gesto de los hijos de Ben Affleck con Ana de Armas: ¿detalle o indirecta?

Relacionados

CADENA 100