Ben Affleck y Ana de Armas por fin han dado uno de los pasos más importantes de su relación

La pareja ha disfrutado de unas agradables vacaciones...¡con la madre de él!
Ben Affleck da un paso enorme en su relación con Ana de Armas
redes sociales

Tiempo de lectura: 3’

Seis años después de abandonar España, parece ser que a Ana de Armas le va bastante bien. Su carrera en Hollywood va viento en popa, y su relación con Ben Affleck parece ser tan idílica desde dentro como desde fuera. La historia de amor comenzó en el rodaje de Deep Water, donde ambos actores interpretan a un matrimonio, y desde que se conocieron no se han separado. Es más, parecen ir bastante en serio. Tanto, que de Armas ya ha conocido a su suegra.

La pareja ha sido fotografiada en Georgia, donde disfrutaron de unos días de descanso con los hijos de Ben, Samuel, Seraphina y Violet, y con Christine Affleck, la madre del actor. Ahora que las restricciones por la pandemia del coronavirus se han ido relajando en Estados Unidos y pueden viajar de un estado a otro, "han pasando unos días en Georgia con los hijos de Ben. Han sido unas vacaciones discretas. A Ana parece que le encanta estar cerca de sus hijos. Todos se han llevado muy bien. Ana está haciendo un esfuerzo para llegar a conocer a sus hijos", tal y como reveló una fuente en la revista People. La última travesura de los hijos de Ben Affleck para despistar a los paparazzi fue colocar una foto a tamaño real de la novia de su padre en el jardín de su casa, lo que provocó las carcajadas tanto de Ana de Armas como de los niños que salieron corriendo muertos de risa después de realizar la divertida broma.

Ben Affleck da un paso enorme en su relación con Ana de Armas

redes sociales

Completamente integrada en la familia de su chico

Ana de Armas se ha convertido, en muy poco tiempo, en un miembro más de la familia de Ben Affleck. Hace unas semanas, el director de Argo tomó la importante decisión de que conociera a sus tres hijos y ahora la intérprete también ha conocido a la que podría ser su futura suegra. Ambos se han integrado perfectamente en sus respectivos círculos y sus allegados ven con muy buenos ojos este romance. De hecho, los que conocen bien al protagonista de Argo han explicado en People que su novia "es una gran influencia para él". “Están disfrutando de su tiempo juntos. La hace reír y ella es una gran influencia. Visitan a menudo a su familia y él trabaja para asegurarse de que está sano”, aseguran amigos cercanos al actor en referencia a sus problemas con el alcohol, una batalla que lleva años librando, pero de la que parece haberse rehabilitado por completo. "Ambos visitan a su familia con todas las medidas de seguridad, y él se esfuerza por mantenerse aislado y a la vez presente para sus hijos. Su prioridad siempre serán ellos", continúa. Además, anteriormente, una fuente cercana al actor ya aseguró anteriormente que Ben Affleck va "muy en serio" con Ana de Armas y "quiere que los niños pasen tiempo con ella para que la conozcan".

Ben Affleck da un paso enorme en su relación con Ana de Armas

redes sociales

Un noviazgo consolidado

Los caminos de Ben y Ana se cruzaron el pasado año, cuando rodaron juntos el thriller Deep Water. Fue durante el rodaje cuando salieron a la luz las primeras imágenes de ellos juntos en los que ya era visible la quimica que existía entre ambos. Aunque apenas llevan unos meses juntos, la relación parece más que afianzada y ambos se han vuelto inseparables desde que regresaron a Estados Unidos tras un par de escapadas a Cuba y Costa Rica en marzo. Ana de Armas y Ben Affleck han pasado la cuarentena juntos y han dejado constancia de su felicidad y su buena sintonía en sus redes sociales. El pasado 1 de mayo, la actriz celebró su cumpleaños junto al actor, quien le preparó una fiesta sorpresa con tarta, globos y piñata incluida.

También te puede interesar...

Esta es la opinión que los amigos de Ben Affleck tienen sobre Ana de Armas

El colgante en forma de corazón que une a Ana de Armas y Ben Affleck: ¿horterada total o amor de verdad?

Relacionados

CADENA 100