Esta es la opinión que los amigos de Ben Affleck tienen sobre Ana de Armas

Los amigos más cercanos al actor no han dudado en opinar sobre la relación de la pareja, y han confesado qué les parece Ana de Armas
Ana de Armas y Ben Affleck pasean su amor por Los Ángeles

 

REDES SOCIALES

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La relación de Ana de Armas y Ben Affleck parece ir viento en popa. La actriz, de 32 años, ya ha conocido a la familia del actor al completo, y ha disfrutado de varios paseos con sus hijos. También la ex mujer de intérprete, Jennifer Garner, ha dado su visto bueno a la nueva pareja, y ahora ha sido el turno de los amigos de Ben, que no han dudado al hablar de Ana.

Según se comenta desde el círculo más cercano a Affleck, De Armas es considerada por algunos de sus amigos como “una gran influencia”. “Están disfrutando de su tiempo juntos. La hace reír y ella es una gran influencia. Visitan a menudo a su familia y él trabaja para asegurarse de que está sano”, aseguran amigos cercanos al actor en referencia a sus problemas con el alcohol, una batalla que lleva años librando, pero de la que parece haberse rehabilitado por completo. "Ambos visitan a su familia con todas las medidas de seguridad, y él se esfuerza por mantenerse aislado y a la vez presente para sus hijos. Su prioridad siempre serán ellos", continúa. Además, anteriormente, una fuente cercana al actor ya aseguró anteriormente que Ben Affleck va "muy en serio" con Ana de Armas y "quiere que los niños pasen tiempo con ella para que la conozcan".

Ana de Armas y Ben Affleck dan un importante paso en su relación

cordon press

La nueva pareja fue vista recientemente paseando junto a los tres hijos que Affleck tiene con Jennifer Garner: Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de ocho. Otra fuente le dijo previamente a People que el actor quería que sus hijos la conocieran, para demostrarles que su relación iba en serio. “Quiere que sus hijos pasen tiempo con ella para que puedan conocerla”, explicó esta persona a la revista estadounidense. Además, parece que Affleck cuenta con el apoyo de su exesposa en su nueva relación, pues según reveló otra fuente a US Weekly, Jennifer Garner está “feliz de ver que él ha comenzado una relación y se le ve feliz”.

Ana de Armas, una gran influencia para Affleck

Según apunta el entorno de Affleck al diario británico Daily Mail, su relación con la nueva chica Bond hace que el actor esté centrado en el trabajo y en su familia debido a que De Armas es una actriz seria y profesional con su carrera, que vive un despegue meteórico en Hollywood y que no acude a muchas fiestas fiestas, por lo que ayuda a Affleck a mantenerse alejado de las tentaciones. Los actores se conocieron a finales de 2019 durante el rodaje de Deep Water, un thriller basado en una novela de la escritora Patricia Highsmith acerca de un matrimonio, al que ambos interpretan. Tal y como han contado fuentes conocedoras de los dos intérpretes a la revista People, la conexión entre ellos fue “inmediata”. “Tuvieron muchísima química desde el primer momento”, afirman esas fuentes.

Ana de Armas y Ben Affleck

 

Aunque apenas llevan unos meses juntos, la relación parece más que afianzada y ambos se han vuelto inseparables desde que regresaron a Estados Unidos tras un par de escapadas a Cuba y Costa Rica en marzo. Ana de Armas y Ben Affleck han pasado la cuarentena juntos y han dejado constancia de su felicidad y su buena sintonía en sus redes sociales. El pasado 1 de mayo, la actriz celebró su cumpleaños junto al actor, quien le preparó una fiesta sorpresa con tarta, globos y piñata incluida.

También te puede interesar...

El gigantesco paso que Ana de Armas y Ben Affleck han dado en su relación

Así ha sido el primer cumpleaños de Ana de Armas con Ben Affleck

Relacionados

CADENA 100