Ben Affleck y Ana de Armas tienen una discusión en plena calle

La pareja formada por Ana de Armas y Ben Affleck han sido pillados teniendo una discusión de pareja en plena calle
Discusión Ben Affleck y Ana de Armas

Tiempo de lectura: 2’

Hace seis años que Ana de Armas decidió alejarse de España para empezar una nueva aventura en Hollywood, donde no para de cosechar éxitos tanto profesionales como sentimentalmente. Y es que aún seguimos asimilando la noticia de la nueva relación que tiene junto al mítico y ansiado actor Ben Affleck. La historia de amor comenzó en el rodaje de Deep Water, donde ambos actores interpretan a un matrimonio, y desde que se conocieron no se han separado.

Aunque apenas llevan unos meses juntos, la relación parece más que afianzada y ambos se han vuelto inseparables desde que regresaron a Estados Unidos tras un par de escapadas a Cuba y Costa Rica en marzo. Ana de Armas y Ben Affleck han pasado la cuarentena juntos y han dejado constancia de su felicidad y su buena sintonía en sus redes sociales. El pasado 1 de mayo, la actriz celebró su cumpleaños junto al actor, quien le preparó una fiesta sorpresa con tarta, globos y piñata incluida.

La discusión de Ben Affleck y Ana de Armas

Pero pasados los meses, comienzan las primeras rencillas y las primeras discusiones, y hay veces que estas suceden en plena calle. Unas fotografías en Los Ángeles, donde vive la pareja, se puede ver como Ben habría empezado la supuesta discusión con Ana sin saber que las cámaras estaban captando ese tenso momento.

Discusión Ana de Armas y Ben Aflleck

CORDON PRESS

En las fotos se refleja su rostro serio y unos exagerados gestos con las manos que dejan intuir que algo habría ocurrido entre los dos que no habría sentado muy bien al actor. Ana de Armas, en cambio, se muestra con el rostro serio y escuchando lo que dice el actor.

En otras imágenes se aprecia el momento en que el director de cine se habría dado cuenta de que los paparazzis estaban a tan solo unos metros, capturando lo que estaba sucediendo. Por eso Ben Affleck avisa a la actriz señalando las cámaras con la mano, para así evitar cualquier polémica. Ella, en cambio habría intentado pasar desapercibida evitando mirar al objetivo. Unas rencillas cualquiera de pareja.

Ben Affleck y Ana de Armas discuten en plena calle

BauerGriffin

Ana de Armas integrada en la familia de Ben Affleck

Y más cuando hace tan solo unos días Ana de Armas conocía a su suegra. Armas ya ha conocido a su suegra. La pareja fue fotografiada en Georgia, donde disfrutaron de unos días de descanso con los hijos de Ben, Samuel, Seraphina y Violet, y con Christine Affleck, la madre del actor. "Han pasado unos días en Georgia con los hijos de Ben. Han sido unas vacaciones discretas. A Ana parece que le encanta estar cerca de sus hijos. Todos se han llevado muy bien. Ana está haciendo un esfuerzo para llegar a conocer a sus hijos", tal y como reveló una fuente en la revista People.

La última travesura de los hijos de Ben Affleck para despistar a los paparazzi fue colocar una foto a tamaño real de la novia de su padre en el jardín de su casa, lo que provocó las carcajadas tanto de Ana de Armas como de los niños que salieron corriendo muertos de risa después de realizar la divertida broma.

También te interesa...

Ben Affleck y Ana de Armas por fin han dado uno de los pasos más importantes de su relación

Relacionados

CADENA 100