El inesperado gesto de los hijos de Ben Affleck con Ana de Armas: ¿detalle o indirecta?

Ben Affleck y Ana de Armas no ocultan su amor, de hecho, la pareja va muy en serio y ya ha dado importantes pasos en su relación
Ben Affleck y Ana de Armas, muy enamorados

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ben Affleck y Ana de Armas están muy enamorados. Aunque su relación empezó con muchas dudas, lo cierto es que hoy son una de las parejas del momento a nivel mundial. No hay día que no haya un reportaje de fotos de casa paso que dan juntos y ambos, lejos de perder los nervios, se muestran con naturalidad y siguen con su vida.

Ahora, no todos lo llevan tan bien, los hijos del actor son noticia por el gesto que han tenido con Ana, puede que un detalle para ''ayudarla'' o una indirecta, el caso es que los niños han hecho una figura de cartón de la novia de su padre y la han tumbado en el jardín de casa. Como era de esperar ese momento ha dado la vuelta al mundo.

En el césped, de lo más sonriente, se encuentra De Armas, mirando a todo el que pasa. Por el momento la pareja no se ha pronunciado, aunque según han publicado medios norteamericanos, todo podría ser una broma de los niños por la cantidad de fotógrafos que tienen en las puertas de casa, para que ''les den un respiro'' y ya tengan la imagen de Ana, que tan buscada es en este momento.

La broma de los hijos de Ben Affleck a Ana de Armas

La complicidad de Ana y Ben

La actriz está en un momento personal y profesional muy bueno y se ha convertido en todo un reclamo para los medios y la publicidad. Su imagen está por todas partes, aunque a ella no le impresione, ya que sigue su día a día con la misma tranquilidad que siempre, eso sí, inseparable de Ben. Los dos han formado buen equipo, se complementa y se apoyan en todo.

Aunque las malas lenguas aseguran que esta romance es rentable para ambos, lo cierto es que nada que ver, ya que se hacen mucho bien mutuamente, y eso, va más allá y tiene más valor que cualquier rumor malintencionado. Una imagen vale más que mil palabras y diariamente se les puede ver más ilusionados y enamorados.

Su amor pronto cumplirá su primer medio año y ya viven juntos. Aunque llevaron todo con gran discreción, justo un día antes de decretarse el estado de alarma en España, los medios de todo el mundo pudieron captar las imágenes de la confirmación: nacía la pareja del momento en Hollywood: mas y Ben Affleck. Unas fotografías en las que se les podía ver paseando por una playa de La Habana abrazados y acaramelados. Dichas imágenes también las publicó Ana, aunque con el foco de Ben, que fue quien inmortalizó el romántico momento.

El paso definitivo en su relación

Mucho ha llovido desde ese momento, hasta una pandemia y un confinamiento de por medio ha superado la pareja junta a pocos meses de conocerse. Tal ha sido su conexión, que no han dudado en dar, sin prisa pero sin pausa nuevos pasos, como el de conocer a los hijos que Ben Affleck tiene con Jennifer Garner; Violet Anne (14), Seraphine Rose Elisabeth (11) y Samuel (8), sin duda, el más importante. Y por lo que se ha podido comprobar, Ana, muy cariñosa con ellos, también les ha conquistado.

Ben Affleck da un paso enorme en su relación con Ana de Armas

redes sociales

También te puede interesar...

Ben Affleck y Ana de Armas por fin han dado uno de los pasos más importantes de su relación

Ana de Armas y Ben Affleck: juego de amor y conquista en tiempos de coronavirus

Relacionados

CADENA 100