Ana de Armas y Ben Affleck: juego de amor y conquista en tiempos de coronavirus

La pareja de actores pasea su amor por las calles de Los Ángeles y a pesar de llevar mascarilla, sus muestras de amor son continuas
Ben Affleck y Ana de Armas pasean su amor por las calles de Los Ángeles en pleno confinamiento

Ben Affleck y Ana de Armas pasean su amor por las calles de Los Ángeles 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El amor en tiempos de coronavirus es un poco complicado, pero no imposible. Es verdad que solo podemos salir a la calle en casos excepcionales, pero cuando lo hacemos exprimimos al máximo esos momentos de disfrutar del aire libre aunque sepamos que tenemos que volver a encerrarnos en casa al poco tiempo. Pero esto nos está dejando imágenes tan bonitas como estas de Ana de Armas y Ben Affleck paseando su amor por las calles de Los Ángeles.

Ben Affleck y Ana de Armas pasean a sus perros por Los Ángeles

Hace unos meses Ana de Armas fue relacionada con el actor Bradley Cooper, pero todo quedó en una mera anécdota, y es que mientras pensábamos que estaba con él, en realidad estaba conociendo a otro de sus compañeros de profesión: Ben Affleck. Llevan poco tiempo juntos pero el suficiente para demostrar que están muy enamorados y prueba de ello son estas fotografías que, aún con mascarilla puesta, se puede comprobar lo mucho que se quieren.

Ana de Armas y Ben Affleck pasean su amor en pleno confinamiento

Ana de Armas y Ben Affleck han encontrado la excusa perfecta para poder salir a la calle en estos tiempos de confinamiento y que les dé un poco el aire: pasear a sus perros. Tienen la suerte de tener dos, y por eso pueden salir juntos a dar un paseo. Y no solo eso sino que también se les ha podido ver haciendo cola en un establecimiento para comprar donuts, y es que allí las medidas de restricción no son las mismas que en España y algunas tiendas y cafeterías continúan abiertas. 

Ben Affleck y Ana de Armas hacen cola en el exterior de un establecimiento

Ana ha demostrado como siempre que se puede ir a la moda y divina aunque sea con mascarilla y ha marcado tendencia en estos tiempos de coronavirus con un vestido de cuero negro o con una especie de gabardina marrón porque allí la temperatura en esta época del año es muy agradable pero a veces refresca. Pero eso queda en un segundo plano si nos fijamos en la complicidad que existe entre ambos, que incluso intercambian bromas en sus teléfonos móviles y se muestran lo que están haciendo para entretenerse mientras esperan la cola desde la calle.

Ninguno de los dos ha confirmado su relación

Ni Ana de Armas ni Ben Affleck han confirmado su relación, tampoco se han pronunciado al respecto ni tienen fotos juntos en sus perfiles de las redes sociales pero a la vista está que ambos están pasando juntos estos días de confinamiento y que sus muestras de cariño son constantes a la vista de todos. No se esconden y pasean su amor sin miedo a ser captados por los paparazzis, tal y como se puede comprobar en estas imágenes que han sido tomadas en las calles de Los Ángeles en los últimos días. Y que lo que ha unido el cine... ¡que no lo separe nadie!

También te puede interesar...

El ''casto'' beso entre Ben Affleck y Ana de Armas que confirma su relación

Ana de Armas: el apoyo que Ben Affleck necesitaba para superar su adicción

CADENA 100