Violeta Mangriñán aclara por qué no había anunciado su embarazo hasta ahora: "Esperamos que lo entendáis"

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio esperan su primer hijo y lo han anunciado por todo lo alto en las redes sociales
Violeta Mangriñán alza la voz y explica por qué ha anunciado su embarazo ahora: "Esperamos que lo entendáis"

Tiempo de lectura: 2’

Si este sábado comentábamos la buena nueva del embarazo de Anna Simón, este domingo ha saltado la ilusionante noticia de que Violeta Magriñán y Fabio Colloricchio espera su primer hijo. La pareja de ‘influencers’ sigue así el ejemplo de hace unas horas de la periodista y han utilizado sus redes sociales para anunciar la preciosa noticia.

“¡¡¡Vamos a ser PADRES!!!”, gritaba a los cuatro vientos Violeta en sus redes sociales. La ‘influencer’ y colaboradora de Mediaset España publicaba una serie de fotografías en su perfil de Instagram para anunciar y celebrar a la vez su embarazo. “De todas las aventuras que hemos vivido juntos (que no han sido pocas) esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella…”, añadía Violeta.




“Por fin podemos contaros que en 5 meses seremos un@ más!!! No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás, seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos. Gracias por acompañarnos siempre en los momentos más importantes de nuestras vidas”, terminaba detallando en la publicación.

Los mensajes de felicitación no se hacían esperar. Y como es lógico, el primero en responder al precioso ‘post’ de Violeta era el futuro papá. “Ojalá se parezca A TI. Te amo más que mi vida”, le contestaba Fabio, mostrando en pocas palabras toda la ilusión y todo el amor que siente por ella.

Tampoco tardaba en contestar Carla Barber. La doctora, buena amiga de la pareja, escribía unas cariñosas y cómplices palabras de felicitación. “Por finnnnn podemos gritarlo a los cuatros vientos, ganas de ver a mi futur@ sobrinit@. Besos a los dos parejaza”, decía Carla Barber.

Violeta Mangriñán alza la voz y explica por qué ha anunciado su embarazo ahora: Esperamos que lo entendáis



La aclaración de Violeta

La alegría, sin embargo, ha venido seguida de una aclaración. Y es que, Violeta Mangriñán publicaba una historia explicando por qué habían realizado el anuncio del embarazo a día de hoy, cuando en el ‘test’ se aprecia con claridad una leyenda que dice “3+”. Algo que vendría a indicar que la ‘influencer’ se encuentra embarazada de 3 semanas o más.

Por eso, para evitar cualquier polémica con una noticia tan bonita y para aclarar las dudas de muchos seguidores que seguramente ya se lo hayan preguntado a la pareja, Violeta escribía esta aclaración a través de una historia de Instagram: Nos correspondía solo a nosotros como futuros padres decidir cuándo y cómo compartir la noticia más bonita de nuestras vidas. SI no lo hemos hecho hasta ahora ha sido únicamente por prudencia. Esperamos que lo entendáis.

Violeta Mangriñán alza la voz y explica por qué ha anunciado su embarazo ahora: Esperamos que lo entendáis



También te puede interesar...

Rocío Carrasco pone en su lugar a Ortega Cano por petición de Rocío Jurado: "Hace las maletas y se va"

El "episodio más oscuro" de Fidel Albiac que hace tambalear la credibilidad de Rocío Carrasco

CADENA 100