Rocío Carrasco pone en su lugar a Ortega Cano por petición de Rocío Jurado: "Hace las maletas y se va"

Ortega Cano, Rocío Carrasco y Rocío Jurado

Tiempo de lectura: 2’

El regreso a 'Montealto' ha causado un gran revuelo en el clan Mohedano. Sin embargo, uno de los grandes protagonistas durante estas últimas semanas ha sido Ortega Cano y su verdadera relación con Rocío Jurado. Fue la propia Rocío Carrasco la que desveló que el verdadero amor de su madre fue su padre, Pedro Carrasco, unas declaraciones que no sentaron del todo bien a Gloria Camila que no tardó en desvancar a Fidel, la pareja y marido de su hermana. Ahora, Rociíto ha respondido todas las dudas, desde su verdadera relación con el diestro hasta el motivo de su salida de la casa de La Moraleja. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Rocío Jurado y Ortega Cano


¿Por qué Ortega Cano pasa de acusarle a defenderle como buen padre? "Porque a lo mejor con Ortega Cano funciona la coacción. Con Ortega Cano funcionan. Yo por lo que he visto en ese vídeo de Salsa Rosa... pone en cuestión la adopción de los niños. No podemos olvidar que el ser estuvo viviendo en casa de mi madre conmigo y sin mi, parece que grababa conversaciones", ha comenzado diciendo Rocío Carrasco.

Y esque, lejos de la versión que dio Gloria Camila, la primogénita de Rocío Jurado ha desvelado cuál fue la voluntad de su madre. "Si ellos se van de La Moraleja pasados seis meses, nadie les obliga a irse y si a alguien tienen que pedirles cuentas a es a madre que es la que determina que ahí no viva su padre y es él el que dice que no quiere estar ahí y José es el que hace las maletas y se va, porque no quiere ver como llegan los de la inmobiliaria", ha dejado claro.

Ortega Cano se desmarca de la polémica con Rocío Carrasco arropado por su familia

Instagram


Pero, ¿cual fue el verdadero motivo del distancuamiento? Pues nada más y nada menos que uno de los enseres más preciados de 'la más grande'. "En lo único que yo me meto... Yo no vi lo que él se llevó, no pregunté, no dije, no miré, no hice absolutamente nada de eso. Me dijeron que se iba y pregunte cómo y me dijeron en el coche de mi madre, y dije que no se lo llevaba porque estaba a nombre de una sociedad de mi madre, una sociedad que me pertenecí a mí", ha confesado.

Sin embargo, la verdadera bomba ha saltado cuándo Rociíto ha dejado claro cómo hubiera sido su relación con el ahora marido de Ana María Aldón tras fallecer su madre. "Él tiene dos hijos que son mis hermanos y le he visto miles de veces, y si no llega a ser por mis hermanos no le hubiera visto", ha sentenciado. ¿Cómo le llegarán estas palabras a su hermana, Gloria Camila, a la que intenat proteger?¿Y a Ortega Cano?¿Responderá Ana María en 'Viva la vida'? En CADENA 100 estaremos muy pendientes de las intervenciones de estos protagonistas en los próximos días.

También te puede interesar...

La "espeluznante" traición de Amador Mohedano a su hermana, Rocío Jurado, a la luz: "No tiene vergüenza"

"Cuando hablan mal de mi hija...": Rocío Jurado fulmina a los Mohedano con una desgarradora confesión

CADENA 100