El vídeo viral de dos bebés gemelos que hablan entre balbuceos y se entienden con tan solo mirarse

Estos pequeños de 4 meses están dando la vuelta al mundo y no pueden ser más adorables
El vídeo viral de dos bebés gemelos que hablan entre balbuceos y se entienden con tan solo mirarse

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde que nacemos nos comunicamos con los demás mediante gestos, lloros y balbuceos hasta que aprendemos a hablar. Muchas veces es complicado entender a nuestros pequeños, pero siempre hay un sexto sentido que nos hace saber lo que se les pasa por la cabeza en cada momento. Sabemos cuándo darles de comer, cuándo cambiarles el pañal, cuándo tienen sueño o simplemente cuándo lloran porque necesitan cariño por parte de sus padres. Es un instinto que se desarrolla entre padres y madres y es complicado de explicar.

 

Pero sin duda, los hermanos gemelos son los que mayor conexión tienen desde antes incluso de nacer y este vídeo lo demuestra. Estos dos bebés tienen tan solo 4 meses pero ya saben perfectamente cómo comunicarse el uno con el otro. Ambos lo hacen entre balbuceos y parece que mantienen una conversación de lo más interesante a juzgar por sus caras de felicidad. Un vídeo que está circulando por todo el mundo y que se ha convertido en viral en pocos días.

Ellos son Archie y Freddie, unos hermanos de Kansas (Estados Unidos) y su padre no dudó en grabar este momento tan tierno poco después de cambiarles el pañal y compartirlo con todos. En tan solo un minuto consiguen emocionarnos con esas miradas cómplices con las que no necesitan palabras para comprenderse. En palabras de su padre al diario Daily Mail, Archie, el bebé de la izquierda, es más comunicativo que su hermano, que le escucha atentamente sonriendo mientras le “habla”. Y no solo eso, sino que también se buscan el uno al otro y logran darse la manita, algo que seguro que llevan haciendo mucho tiempo, incluso antes de nacer en el útero materno. Un vídeo que nos ha enamorado por completo y que nos encanta compartir con todos

¡Qué bonito!

Relacionados

CADENA 100