El tweet viral que cambió la vida de esta hija y su padre

Las creaciones de Jesús han dado la vuelta al mundo gracias a una publicación de su hija en Twitter 

video

El tweet viral que cambió la vida de esta hija y su padre

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En Afterwork nos encanta conocer historias de personas que hacen manualidades espectaculares. Hoy hemos conocido la de Carolina y Jesús, una hija y su padre que se han dado a conocer casi por casualidad en Twitter. Jesús realiza separadores de libros que recrean calles de ciudades y que cuenta hasta con luz propia. Esta asombrosa y creativa manualidad tenía que ser conocida por el mundo y su hija decidió poner un tweet en el que mostraba las creaciones de su padre.  

 

Lo que comenzó como una inocente publicación se volvió viral. Casi cien mil me gustas y cincuenta mil retweets ha conseguido el tweet en solo 2 días. Personas de todo el mundo han contactado con Carolina para conseguir un separador de libros como los que hace su padre. Jesús comenzó a realizar estos separadores como un simple hobby tardando unos 10 días en hacer cada uno, ahora su pasatiempo le ha convertido en viral. “He pasado de 27 seguidores en Instagram a 10.600 en dos días” afirma Jesús muy sorprendido. La entrega de Jesús es tan grande que quiere pedir disculpas por no poder atender a todas las personas que contactan con él por falta de tiempo. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100