El mensaje viral de una madre sobre la fiebre de su hijo: “Es más importante que el trabajo perdido”

Una madre estadounidense ha querido compartir un mensaje del que deberíamos tomar nota todos
El mensaje viral de una madre sobre la fiebre de su hijo: “Es más importante que el trabajo perdido”

 

Tiempo de lectura: 2’

Estamos en plena época de resfriados y fiebres. Y con ellos los síntomas contagiosos, mocos, fiebre, tos y malestar general. 

El problema es que son enfermedades muy contagiosas y como lo pille uno de casa, vamos cayendo uno a uno como moscas. Bueno, en casa, y en el trabajo, en el colegio y en cualquier sitio con contacto humano y de espacio cerrado. 

Pero muchas veces no somos consciente del daño que podemos hacer al obligarnos, aún estando enfermos, al ir al trabajo, llevar a nuestros hijos al colegio, o incluso haciendo nuestra vida social. 

Por eso una madre estadounidense llamada Samantha Moriá ha mandado un mensaje a sus seguidores de Facebook que se ha hecho viral. Al mensaje le acompaña la imagen de un termómetro que marca la fiebre que tiene su hijo.

“Esta mañana Sam se ha levantado y se ha dado cuenta de que su hijo no se encontraba bien. Sam le ha tomado la temperatura y ¡Guau! Fiebre. Sam le dio paracetamol y entonces... Sam ha decidido no llevar a su hijo al colegio”, escribía la madre de este pequeño. Pero por ahora parece algo normal. 

A lo que añadía “Incluso aunque la fiebre había bajado un par de horas después Sam NO le ha llevado. Sam ha faltado al trabajo porque sabía que el bienestar de su hijo y de sus compañeros es más importante que el trabajo perdido”. 

Pero aparte de eso hay que tener en cuenta también la vida social cuándo uno está enfermo. Sam relataba entonces: “El hijo de Sam estaba invitado a TRES cumpleaños en el fin de semana. El hijo de Sam tiene tiene muchas ganas de ir pero, desafortunadamente, tendrá que perdérselos porque el hijo de Sam está MALO. Sam sabe que contagiarse de una enfermedad no es un buen regalo de cumpleaños a pesar de lo chafado que pueda quedarse su hijo”.

Un cumpleaños que se perderá porque bien: “Sam sabe que su hijo aún puede contagiar hasta que no tenga fiebre SIN MEDICACIÓN durante 24 horas. Si el hijo de Sam aún tiene fiebre el domingo a las siete de la mañana tampoco irá al colegio el lunes”. Y terminaba con un: “Sé como Sam”.

Un mensaje con el que muchos nos habremos sentidos identificados y que aunque compartamos su opinión alguna vez que otra no hemos actuado de esa manera.  

¿Y tú qué opinas de este mensaje viral?

Relacionados

CADENA 100