La tierna imagen con la que Jude Law y su pareja dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia

Jude Law abre una nueva etapa junto a Philippa Coan al conocer a su sexto hijo del actor
Jude Law y su pareja dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia muy especial

Tiempo de lectura: 2’

El guaperas Británico que cautivó a Hollywood hace años Jude Law, vuelve a ser padre y es que pocos saben que ya tiene cinco hijos. Sin embargo el actor está muy ilusionado de volver a ser padre. El actor de 47 años compartió las noticias de que su esposa, Phillipa Coan, recientemente dio a luz a su primer hijo juntos, el sexto de Law y durante su aparición en 'The Tonight Show' protagonizada por Jimmy Fallon, el actor de 'Alfie' quiso compartir las buenas noticias con todos sus fans.

La nueva incorporación a la familia marca el sexto hijo de Law. Junto a su exesposa, Sadie Frost, tienen tres hijos juntos: su hijo Rafferty de 23 años, su hija Iris de 19 años y su hijo Rudy de 18 años. Law también tiene una hija de 10 años, Sophia, con la modelo Samantha Burke, así como una hija de 5 años, Ada, con la cantante Catherine Harding. Law reveló la gran noticia cuando Fallon le preguntó qué había estado haciendo mientras estaba en cuarentena durante la pandemia de coronavirus. Law compartió que ha estado trabajando en el jardín y agregó: "Ah, y además de eso, tuve un bebé. Así que ahí lo tienes".

"Es realmente maravilloso", agregó. "Una vez más, nos sentimos bastante bendecidos de estar en un momento en el que podíamos, como familia, ya sabes, simplemente podemos anidar y disfrutar de la compañía del otro todos los días, tal como llegó. Fue un amor inusual pero una especie de amor forzado. en.” El actor notoriamente privado no reveló el nombre o el sexo de su hijo, y nunca había confirmado que Coan estuviera embarazada, aunque fue vista con un bulto notable mientras caminaba por Londres con él en mayo. Law y Coan, un psicólogo, están casados desde mayo de 2019, cuando se casaron en una ceremonia en The Old Marylebone Town Hall en Londres.

También te puede interesar…

Así es Iris, la hija de Jude Law y Sadie Frost que ha revolucionado el mundo de la moda

Jude Law revoluciona las redes sociales anunciando que será padre ¡por sexta vez!

Relacionados

CADENA 100