Así es Iris, la hija de Jude Law y Sadie Frost que ha revolucionado el mundo de la moda

Solo tiene 20 años, y los críticos ya le auguran un futuro brillante encima de las pasarelas. Esto es todo lo que se sabe de ella
La hija de Jude Law y Sadie Frost ya es famosa

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sus padres son los actores Jude Law y Sadie Frost. Esto significa que, ya de entrada, Iris ha ganado en el juego de la genética. Unos enormes ojos azules y una larga melena oscura son sus principales características. Aunque todo apuntaba a que la joven bebería de la profesión de sus padres y se dedicaría al cine, la joven ha optado por probar suerte en el mundo de la moda, y no parece que le vaya mal: revistas, pasarelas, alfombras rojas, campalas publicitarias con Fendi, y un largo etcétera de proyectos que ya adornan su currículum y que le han asegurado un brillante porvenir a pesar de su corta edad.

Además, la joven está representada por IMG Models, la agencia que lleva a algunas de las modelos más importantes de la industria, como las hermanas Hadid, Elsa Hosk o la mismísima Gisele Bündchen. Además, al provenir de una pareja tan mediática, cuenta con personajes famosísimos en su círculo cercano. Por su casa ha visto desfilar a un sinfín de celebridades y, además, su madrina es Kate Moss. ¿Será ella la que le ha inculcado la pasión por la moda? Pero es que, además, si a la joven no le va del todo bien en el mundo de la moda, puede dedicarse a las redes sociales y ser influencer: en su Instagram ya cuenta con 268.000 seguidores. Y es que, aunque no comparte muchas fotos de su vida personal, esta suscita muchísimo interés.

Una nueva generación, dispuesta a arrasar con todo

En sus redes sociales deja claro que ella no sigue las tendencias, sino que usa lo que le gusta. Eso sí, parece ser que todo lo que toca esta chica, se convierte en oro. Basta con echarle un vistazo a sus fotos. Eso sí, el día que decide seguir la moda, las sigue todas a la vez, como hizo en los Fashion Awards del año pasado. Un vestido obra de Richard Quinn que combinaba las últimas propuestas de la pasarela con margaritas, lunares, mangas abullonadas y hasta un lazo. No nos cabe ninguna duda, Iris apunta maneras para conquistar las alfombras rojas de todos los eventos.

Iris pertenece a esa nueva generación de modelos, hijas de padres ya famosos, que no han dudado en intentar hacerse un hueco en el mundo de la moda, y vienen pisando muy fuerte. Generación a la que también pertenecen Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford y Rande Gerber, Lily-Rose Depp, heredera de Johnny Depp, o Sofia Richie, la hija de Lionel Richie. Todas ellas conocen el precio de la fama, pero están dispuestas a pagarlo con tal de hacerse un hueco en esta industria, que tanto les apasiona.

También te puede interesar...

Kaia Gerber, la única sucesora posible al trono de su madre, Cindy Crawford

Antojos, el sexo del bebé, reacciones...Gigi Hadid habla, por primera vez, de su embarazo

Relacionados

CADENA 100