El temor de Jennifer López que afecta a sus hijos y le quita el sueño

Jennifer López ha subido una reflexión a sus redes sociales donde hace visible uno de sus mayores miedos
El temor de Jennifer López que afecta a sus hijos

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer López es cantante, bailarina, actriz, pero ante todo es madre y lo que más le importa en este mundo son sus hijos. La artista es madre de dos gemelos Emme Maribel y Maximilian David, junto con el cantante Marc Anthony. Los pequeños ya tienen 12 años y poco a poco se van volviendo más independientes, pero eso no quita para que Jennifer siga velando por su seguridad y futuro.

Jennifer López confiesa su miedo sobre el futuro de sus hijos

En un 2020 en el que el mundo está del revés Jennifer López ha compartido una reflexión que afecta al futuro de sus hijos y al de todos. La neoyorquina ha hablado sobre el mundo que se encontrarán sus hijos si no lo cuidamos desde ahora y la gran importancia que tiene el cambio climático en el día de mañana del mundo.

Jennifer López confiesa su miedo sobre el futuro de sus hijos

“Max y Emme son mi mundo. Cuando pienso sobre qué va a ser de sus vidas si seguimos ignorando el significante impacto del cambio climático que estamos teniendo en nuestro planeta. Me rompe el corazón. Necesitamos hacer algo sobre ello y tomar acciones AHORA” escribía JLo junto a una imagen suya levantando el menique como símbolo de promesa.

La vena artística de Emme, la hija de Jennifer López

Emme, la hija de Jennifer López, no solo se atreve a cantar junto a sus padres e incluso subirse al escenario con su madre delante de miles de personas, sino que ahora también se ha lanzado al mundo editorial. ‘Lord help me’ es el título de su primer libro, un libro de oraciones en el que ha recopilado todos sus rezos diarios para que otros niños y adultos puedan rezar también.

El libro de Emme sale a la venta en septiembre y así lo celebraba su madre en redes sociales: "Muy orgullosa de mi pequeño coco Emme, que comparte sus propias oraciones diarias en su primer libro LORD HELP ME! Este libro ofrecerá a las familias una forma de abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana. No estará disponible hasta el 29/9, pero puedes reservarlo en el enlace de mi biografía”, ha escrito en sus redes sociales.

También te puede interesar:

La aplaudida imagen de Jennifer Lopez al posar sin maquillaje y sin filtros: "Tienes la cara de un bebé"

La ambición sin límites de Jennifer López: ¿dejará la música?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100