Jude Law revoluciona las redes sociales anunciando que será padre ¡por sexta vez!

Iris, Rafferty, Sophia, Rudy y Ada, los hijos de Jude Law, están esperando a su sexto hermanito, tal y como ha confirmado el actor
Jude Law y Phillipa Coan anuncian que esperan a su primer hijo
cordon press

Tiempo de lectura: 3’

Tras varias semanas de intensos rumores, la prensa británica ha podido confirmar que el actor Jude Law y su esposa, la psicóloga Phillipa Coan, están espernado su primer hijo en común. Según varias fuentes cercanas a la pareja, ya llevaban un tiempo queriendo ampliar la familia, por lo que la noticia ha sido recibida con entusiasmo e ilusión. El propio actor dejó claro en una entrevista que "tengo mucha suerte de estar con alguien de quien estoy locamente enamorado. La idea de tener más hijos sería simplemente maravillosa. Soy afortunado de estar con alguien con quien me estoy divirtiendo más que nunca en mi vida", explicaba hace un tiempo en Daily Telegraph el protagonista de El talento de Mr. Ripley. El actor aporta a esta familia cinco hijos: tres de su matrimonio con Sadie Frost (Rafferty, Iris y Rudy), una niña con la modelo Samantha Burke (Sofia) y otra con la cantante Catherine Harding (Ada).

La relación de Jude y Phillipa ha estado siempre caracterizada por una gran disreción. Tras cuatro años de discreto romance, la pareja de dio el "sí, quiero" en una íntima ceremonia en mayo del año pasado. Es por eso, precisamente, que la pareja ha optado por mantener en la intimidad esta noticia, compartiéndola solo con su círculo más cercano. Según el actor, la privacidad y la intimidad "es parte del hecho de que funcione tan bien", decía en una entrevista en la que reconocía, además, que al lado de Phillipa, psicóloga de profesión, ha encontrado "el amor y la paz" que nunca antes había tenido. Sin embargo, no se puede ocultar lo evidente, y en las últimas semanas han salido a la luz algunas imágenes de Coan luciendo una notable tripita.

Jude, que fue nombrado caballero de la Orden de las Artes y las Letras de Francia, fue fotografiado por primera vez al lado de Phillipa en el festival literario Hay en 2015. Lo cierto es que son escasos los actos públicos a los que han acudido juntos, pero sí es habitual verlos compartir tiempo libre: paseando por las calles de Londres con los hijos de él, de turismo por Italia, cuando él tuvo que rodar en Roma una serie sobre la vida del Papa Pío XII...Phillipa, además, mantiene una excelente relación con los hijos de Law.

Jude Law y Phillipa Coan anuncian que esperan a su primer hijo

Jude Law, su esposa y sus hijos paseandoCORDON PRESS

La ajetreada vida amorosa de Jude Law

Para Jude Law este no es su primer matrimonio. Estuvo casado durante seis años con Sadie Frost y, tras su divorcio, conoció a la actriz Siena Miller, con la que mantuvo una sonada relación. Se comprometieron en 2004 y, dos años más tarde, protagonizaron una mediática ruptura a causa de una infidelidad, por la que el protagonista de Sherlock Holmes pidió perdón públicamente: "Solo quiero decir que estoy profundamente avergonzado de haber lastimado a Sienna. Quiero disculparme públicamente con ella y con nuestras familias por el dolor que he causado" aseguraba. Posteriormente se dieron una nueva oportunidad, aunque tampoco salió como esperaban, por lo que decidieron poner punto y final a su historia de amor. Tras eso, Law salió con Samantha Burke y Catherine Harding, con las que amplió la familia, aunque no llegó a casarse.

En 2015, Law conoció a Phillipa Coan y, tras cuatro años de sólido romance, decidieron dar un paso más en su noviazgo. Tras comprometerse en febrero de 2019, a comienzos de mayo llegaba el deseado "sí, quiero". A pesar de que su idea inicial era celebrar un enlace por todo lo alto en un castillo de un pueblo de Francia, finalmente se decantaron por una ceremonia más íntima en el ayuntamiento de Londres al que llegaron en un vehículo 4x4. Al enlace únicamente asistieron los amigos más cercanos de la pareja y el primogénito de Law, que tuvo un papel destacado al ejercer como padrino.

También te puede interesar...

Así es Iris, la hija de Jude Law y Sadie Frost que ha revolucionado el mundo de la moda

Relacionados

CADENA 100