Tania Llasera reivindica su arte y simula un cuadro de museo con el pie de su hijo y un áborl de Navidad

La presentadora ha querido aprovechar la siesta de su hijo para inmortalizar un momento y convertirlo en un cuadro surrealista
Tania Llasera reivindica su arte y simula un cuadro de Museo con el pie de su hijo y un áborl de Navidad

 

Tiempo de lectura: 1’

Dos semanas atrás conocimos la historia de que un artista de performance independiente conmocionaba a la multitud que asistía a la exposición de Art Basel en Miami al coger un plátano pegado a una pared de la galería y comérselo. El plátano era, de hecho, una obra de arte del artista italiano Maurizio Cattelan titulado "Comediante" y vendido a un coleccionista francés por la friolera de 120.000 dólares.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, David Datuna, también artista, se acerca al plátano y lo saca de la pared con la cinta adhesiva, lo pela y se lo come frente a una multitud de personas curiosas. Él se justificaba definiendo su acto como una "actuación artística" definiéndose a sí mismo como 'Artista hambriento'.

Pues bien, Tania Llasera ha sorprendido en las últimas horas compartiendo un momento de su hijo con el que ha querido simular una obra de arte. ''Si fuera una obra de arte expuesta en un museo, ¿qué pondría el pie de foto? - Pie infantil con árbol de navidad 2019'', ha escrito la presentadora en el instante fotografiado dando nombre a su ''creación''.

Que Tania es amante del arte y que ha estado estos últimos años formándose y asistiendo a clases para perfeccionar su técnica no es un secreto. De hecho, ha compartido diferentes trabajos en sus redes sociales, con buena acogida de sus seguidores. Y hay que reseñar, que el ''supuesto cuadro'' bien podría valer mucho dinero si estuviera expuesto en un cuadro. ¿Será la próxima aventura de Tania? Inmortalizar los instantes cotiniados de sus hijos, bien podría ser de inspiración para muchos.

CADENA 100