La sorpresa de José María a su madre Ana María Aldón al volver a casa: “Somos tres más en la familia”

El hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón se ha reencontrado con su madre tras 4 meses sin verse y le ha presentado a los nuevos miembros de la familia
Ortega Cano y Ana María Aldón amplían la familia con tres adorables polluelos de su hijo José María

Ana María Aldón ya está en casa con Ortega Cano y su hijo José María

  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ana María Aldón no consiguió convertirse en la ganadora de ‘Supervivientes’ pero quedó en un merecidísimo segundo puesto y ahora ya se ha reencontrado con su mayor premio. Su marido, Ortega Cano, y su hijo José María le estaban esperando en casa con los brazos abiertos después de 4 meses sin verse. Durante todo el concurso Ana se ha acordado mucho de ellos y no veía la hora de poder volver a abrazarlos y besarlos hasta quedarse sin fuerzas.

Aprovechando el buen tiempo que hace en Cádiz, han salido juntos a dar una vuelta y no han tenido problema en pararse con la prensa, respondiendo a todas sus preguntas y haciendo gala de su naturalidad frente a las cámaras. Muy felices de volver a estar todos juntos, han paseado los tres de la mano y se han sentado a tomar algo en una terracita, el primer contacto de Ana María con el mundo exterior tras volver de Honduras.

El reencuentro de Ana María Aldón con su hijo José María venía con sorpresa

Ana María Aldón por fin ha podido abrazar a su marido y a su hijo después de cuatro meses sin verse y ha querido mostrarnos orgullosa en sus redes sociales lo feliz que está junto a ellos. En un vídeo a través de sus historias de Instagram ha grabado de cerca a su pequeño José María, de 7 años, que le tenía una sorpresa preparada para cuando volviera de ‘Supervivientes’.

José María, el hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón, presenta a los nuevos miembros de la familia

Este chico que está aquí, que es mi hijo José María, mirad lo que me ha presentado. Somos tres más en la familia, tres polluelos!!! Madre mía...mira qué bonitos”, ha dicho muy emocionada en unas imágenes en las que se podía ver a tres adorables pollitos, un regalo que le tenía preparado su pequeño para cuando volviera a casa. Ortega Cano y ella han ampliado la familia ¡y por partida triple! Y seguramente pronto lo harán dándole un hermanito o hermanita al pequeño José, o al menos esa es su intención.

Los tres nuevos miembros de la familia de Ortega Cano y Ana María Aldón

El nuevo look de Ana María que ha enamorado a Ortega Cano

Cuando Ana María Aldón tomó la decisión de raparse en la isla para conseguir comida, nadie imaginó que este cambio le iba a sentar tan bien. La superviviente ha dejado atrás su melena para lucir con mucho estilo un corte llamado ‘buzz’, un look arriesgado y con mucha personalidad que consiste en “raparse toda la cabeza, incluso decolorar y aplicar algún color fantasía”, tal y como ha explicado Alberto Dugarte, el peluquero encargado de dar vida a este nuevo look de Ana que le sienta de maravilla.

Al primero que le ha encantado este cambio ha sido a su marido, José Ortega Cano, que ha asegurado que está guapísima y le queda fenomenal, por lo que esos tres cocidos que se comió a cambio de raparse la cabeza, han merecido la pena. Y aunque al principio Ana María quería disimular este corte radical con algunas pelucas, parece que por el momento se lo va a dejar así de cortito y con ese color platino que le sienta aún mejor con el bronceado que trae desde Honduras.

También te puede interesar...

Rocío Flores comparte orgullosa una foto con sus hermanos tras volver de ‘Supervivientes’: “Sois mi vida”

El emocionante reencuentro entre Jorge Pérez y su mujer Alicia tras ‘Supervivientes’

CADENA 100