Sonsoles Ónega apenada habla sobre su papel como madre: "Dirían que les robo el tiempo a ellos"

Sonsoles Ónega ha confesado cómo se organiza para compaginar su trabajo, la escritura y su papel como madre
Sonsoles Onega habla sobre sus hijos

Sonsoles Ónega apenada habala sobre el tiempo que pasa con sus hijos

Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Sonsoles Ónega se ha convertido en la presentadora del momento de la televisión. Y es que no para de cosechar éxitos desde que se puso al frente del programa ‘Ya es mediodía’. Ahora se embarca en un nuevo proyecto ‘La casa fuerte’ un reality en pleno prime time. Pero es que a esto hay que añadirle que la periodista acaba de presentar su nuevo libro: “Mil besos prohibidos”.

Sonsoles Ónega y cómo organiza su ajetreada vida con sus hijos

Tantos éxitos que hasta la propia Ana Rosa aseguraba en su programa que se la podría considerar ‘la empleada del mes’. Pero esta también se hacía la misma pregunta de dónde saca el tiempo Sonsoles para llevar a cabo el trabajo, escribir y su vida como madre de dos hijos. La respuesta de la escritora: “Escaleto mi vida como si fuese un programa para tener tiempo para todo. Si eso se lo preguntas a mi hijo Yago de diez años, os diría que se lo robo a ellos y no nos dar el tiempo que nos merece”, confesaba con tristeza.

Y es que para una vida tan ajetreada como Sonsoles, es imprescindible organizarse. Y más si tiene que buscar tiempo para escribir. "Antes lo hacía de noche, pero ahora no puedo trasnochar tanto porque luego la cabeza no me funciona bien. Los fines de semana y las semanas que los niños están con su padre, pues también lo escribo", aseguraba a Ana Rosa Quintana.

Sonsoles Ónega habla sobre su nuevo libro

Mediaset

Recordemos que el pasado mes de enero saltaba la noticia de que Sonsoles Ónega se separaba de su marido después de 11 años juntos y dos hijos en común, Yago y Gonzalo. Al parecer la relación se habría roto el pasado mes de agosto. Sonsoles llevaba durante estos largos años casada con Carlos Pardo, un reconocido abogado.

Sonsoles Ónega y su nuevo futuro al frente del ‘prime time’

Pero ahora, Sonsoles, ahora está inmersa en su proyecto más cercano, ‘La casa fuerte’. Aunque aún no hay fecha de estreno estamos ansiosos por verla. Nada más empezar en ‘Ya es mediodía’, la periodista aseguraba que no se sentía cómoda con los temas del corazón y reality, ya que no los controlaba.

Aunque eso ya es pasado. De esta manera, Ónega ha pasado de los pasillos del Congreso de los Diputados al plató de 'Supervivientes'. Sonsoles tuvo el pasado domingo se enfrentaba por primera vez al mando de un formato de telerrealidad y no precisamente en una plaza fácil. En general las críticas que ha recibido Ónega han sido buenas.

A pesar de los nervios y de que aún no haya podido soltar ese ‘corsé’ del todo, veremos muy pronto como se desenvuelve Sonsoles Ónega en estos formatos.

También te interesa...

Sonsoles Ónega y Doña Letizia: ¿íntimas amigas que se prestan ropa?

Relacionados

CADENA 100