La seria amenaza de Adara a Ivana Icardi por exponer públicamente a su hijo: “Estoy harta de callarme”

Adara se ha roto en lágrimas al enterarse de que Ivana Icardi había hablado públicamente de su hijo y la custodia que tiene con Hugo Sierra
ctv-lnp-adara

Tiempo de lectura: 3’

Hugo Sierra e Ivana Icardi anunciaron el pasado mes de febrero que iban a ser padres de una niña que se llamará Giorgia y que llegará al mundo un año después de comenzar su historia de amor en ‘Supervivientes’. Pocos apostaron por su relación al principio ya que protagonizaron numerosos desencuentros y llegaron a romper en varias ocasiones, pero el amor ha podido con todo. A esta pequeña se unirá su hermano Martín, fruto de la relación de Hugo con Adara Molinero, y él es el protagonista de esta historia que ha puesto en pie de guerra a ambas madres.

Ivana ha hablado sobre el pequeño, que tiene tan solo dos años, en su canal de Mtmad y ha compartido con todos públicamente cómo es su relación con él y qué tipo de custodia tienen Hugo y Adara, algo que ha hecho estallar a la ganadora de ‘GH VIP’. Entre lágrimas y montada en cólera, ha dejado claro que va a denunciar a la pareja de su ex y que ya ha puesto el tema en manos de sus abogados. Y es que siempre ha salvaguardado la intimidad de su hijo y pocas son las veces que habla de él o lo muestra en sus redes sociales.

Adara estalla contra Ivana Icardi

"Yo nunca he sacado a mi hijo y me parece muy fuerte que esta chica se grabe un vídeo hablando de mi hijo. Ella no tiene ningún derecho a hablar de mi hijo y estoy harta de callarme. Hablando de mi hijo, cobrando por ello. ¿Qué derecho hay?", ha comenzado diciendo Adara Molinero, entre lágrimas y gritando de impotencia al enterarse de que Ivana Icardi había hablado sobre su hijo sin su consentimiento y de temas tan privados como la custodia que tienen ella y Hugo Sierra, el padre del niño. "Hablando de temas personales que sólo nos importan a su padre y a mí, hablando de cómo es la custodia, que está prohibido hablarlo públicamente por convenio", ha dicho muy enfadada.

"Le mandé un mensaje por privado y me disculpé por si había hecho algo que le había podido doler”, ha añadido también, dejando claro que ha intentado entablar una buena relación con la pareja de su ex. Un episodio que rápidamente se ha convertido en Trending Topic y del que todavía no se han pronunciado ni Hugo ni Ivana en sus redes sociales, haciendo caso omiso por el momento a la advertencia de Adara. “Nunca hemos tenido una conversación, es difícil crear un vínculo con una persona a la que no ves. El tiempo dirá si tendremos que hablar pero en estos momentos tengo cero relación y de todo se encarga Hugo”, ha dicho la argentina sobre su relación con Adara.




Las palabras de Ivana Icardi al hijo de Adara

“Entrar en el corazón de un niño pequeño es difícil”, ha explicado Ivana Icardi en su polémico vídeo de Mtmad. Además, ha confesado sin tapujos que no le gustan los niños y que se cansa al estar mucho tiempo con ellos jugando, algo que ha sorprendido mucho ya que dentro de pocas semanas se convertirá en mamá de una niña. Y lo que más ha molestado a Adara ha sido cuando ha comentado que solo se ven una semana al mes porque así es el convenio y que siempre se mantiene al margen cuando Hugo le entrega a su hijo en el aeropuerto, ya que ellos viven en Mallorca y Adara en Madrid, lo que dificulta la comunicación entre las partes.




También te puede interesar...

Noticia bomba: Hugo Sierra e Ivana Icardi anuncian embarazo y sexo del bebé con una bonita imagen

La inesperada forma en la que Ivana Icardi le dijo a Hugo Sierra que estaba embarazada

CADENA 100