La inesperada forma en la que Ivana Icardi le dijo a Hugo Sierra que estaba embarazada

Ivana ha querido confesar la curiosa anécdota que nunca olvidarán de cómo se enteraron de la noticia
ctv-rsa-captura-de-pantalla-2021-03-26-a-las-130020

Tiempo de lectura: 2’

Hugo Sierra e Ivana Icardi no podrían estar más felices. La querida pareja atraviesa su mejor momento, ¡y no es para menos! Ambos gritaban a los cuatro vientos la enorme noticia de la llegada de Giorgia: "Ahora se han convertido en dos los amores de mi vida", escribía la argentina exultante de felicidad en sus redes.

Y es que la ex concursante de ‘Supervivientes’ ha reconocido no caber en sí misma de felicidad, por ello, ha aprovechado el momento para confesar la verdad de cómo fue contarle la grandísima noticia de su embarazo a Jugo.

La manera en la que Ivana Icardi le dijo a Hugo que iba a ser papá

Ha sido ahora, embarazada de cinco meses, cuando por fin hemos conocido la historia de cuando le tuvo que contar al uruguayo que ella y él iban a ser papás.

Una Ivana Icardi radiante de felicidad, se estrenaba en Mtmad, revelando lo que supuso enterarse de la noticia como esta: "Supongo que para muchos fue inesperado...", admite sin poder dejar de reír, afirmando que aunque sea algo que no hayan buscado, Giorgia no podría venir en el mejor momento y no caben en sí mismos de felicidad por tenerla.

La argentina ha querido mostrarse sincera y reconocer que, a pesar de no haber pensado nunca en ser mamá tan joven, ya que tiene 25 años, la estabilidad, el amor, la complicidad y el cariño que mantiene juntoa su pareja, Hugo Sierra, le han hecho recapacitar y ofrecerle el empujón que necesitaba para ser madre: "Al principio tuve mucha inseguridad, una siempre se siente poco preparada y una maternidad a mi me veía súper grande", decía dejando claro que nunca se imaginó esta etapa de su vida. "Veo cómo es como padre y fue capaz de quitar esa inseguridad tan grande que yo tenía. Supo tranquilizarme y decirme que si realmente queríamos tener un hijo él estaría dispuesto", afirmaba.

"Ese momento fue mágico, fue en octubre más o menos", recordaba, "en mi cabeza no rondaba otra cosa… estaba muy impaciente", haciendo referencia al test de embarazo que quiso hacerse incluso de madrugada, revelando que no podía esperar al día siguiente para saberlo. "No me aguante y se lo dije por videollamada. Soy muy práctica", admitía a sus seguidores sin poder evitar reírse. "Agarré el test de embarazo y se lo mostré… Fue un momento súper bonito. Se me explotó el corazón porque empezó a llorar de emoción".

ctv-zkz-captura-de-pantalla-2021-03-26-a-las-130013

Ivana deja claro lo enamorada que está de su chico y el gran apoyo que ha supuesto para ella en todo momento. "Él es súper sensible. Cuando es tan tierno conmigo me derrito y ese momento no fue para menos. Fue tan especial y un paso tan grande en la vida. Jamás había pensado en enamorarme y querer tener un hijo porque sé que es el hombre de mi vida. Es una felicidad que no se puede explicar...", revelaba emocionada. Ahora, la feliz pareja se enfrenta a un momento de su vida clave, orgullosos y totalmente preparados, cargados de buena energía y mucho amor.

Relacionados

CADENA 100