La denuncia de acoso de Ivana Icardi por la que ha explotado en redes sociales

Ivana Icardi ha denunciado una situación muy desagradable que le ha ocurrido en las redes sociales
La imagen más tierna de Ivana Icardi con su bebé en brazos ya en casa

Tiempo de lectura: 3’

Ivana Icardi está muy feliz junto a Hugo Sierra después de haberle dado una segunda oportunidad al amor. Su relación en ‘Supervivientes’ estuvo llena de idas y venidas y parecía que iban a acabar muy mal, pero finalmente, tras mucho pensarlo, decidieron volver a intentar lo suyo y ya llevan un mes juntos y felices tras salir de la isla. Actualmente están juntos en Palma de Mallorca, donde reside el uruguayo con su familia, y no dudan en compartir lo mucho que se quieren y lo unidos que están en las redes sociales.

Sus perfiles de Instagram se han llenado de palabras bonitas y momentos juntos, pero esta vez lo que ha querido contar la argentina nada tiene que ver con esto sino con una denuncia que ha querido hacer pública por la poca vergüenza que han tenido algunos de sus seguidores. En las últimas horas Icardi ha compartido una imagen de un perro desaparecido asegurando que era de su familia y que necesitaban encontrarlo, pero esta publicación se ha convertido en acoso y derribo al pensar que el número de teléfono que aparecía era el suyo.

Ivana Icardi denuncia una situación muy desagradable de acoso en redes

Estamos acostumbrados a ver el lado más amable de Ivana Icardi, siempre sonriendo y con buen talante y paciencia tanto en televisión como en redes sociales. Aunque su relación con Hugo Sierra le ha costado más de una crítica, ha sabido sobrellevarla y que no le superara la situación. Pero esta vez la cosa nada tiene que ver con su pareja y está relacionada con algo que le ha sucedido en las redes sociales a raíz de una de sus últimas publicaciones.

La denuncia pública de Ivana Icardi en las redes sociales

Las redes sociales son una herramienta muy eficaz para utilizarla como medio de búsqueda para personas o animales desaparecidos. En este caso ha sido la propia Ivana la que ha compartido una foto de un perrito desaparecido en el que se podía ver un número de teléfono y pidiendo ayuda porque ese animal era de su familia y necesitaban encontrarle. Cuál ha sido su sorpresa al encontrarse con que muchas personas estaban utilizando ese número para intentar contactar con ella y no para dar pistas sobre el perro, que era el único fin por el que compartía esa imagen, por eso se ha visto obligada a borrarla.

La petición desesperada de Ivana Icardi: “Es un tema importante, por favor”

Después de haber compartido la imagen del perrito con un número de teléfono que la gente pensó que era suyo, Ivana Icardi tuvo que borrar inmediatamente la foto para que no siguieran marcando ese teléfono para hablar con ella, ya que no era suyo sino de su cuñada y le estaban acosando con tantas llamadas y mensajes innecesarios. “Chicos borro la historia del perro porque igualmente sigue desaparecida pero no me puedo creer que la gente esté utilizando el número, que es de mi cuñada, para mandar mensajes y acribillarla”, ha comenzado diciendo.

“Es un tema importante, por favor. La gente que está preguntando si es mi número, obviamente no lo es. Si pueden, si saben algo, por favor, poneos en contacto pero si no, les pido por favor que no la molesten porque no es un personaje público y yo no pondría mi número en las redes sociales”, ha concluido, visiblemente molesta por la situación que se ha visto obligada a vivir. Aunque, por suerte, todo ha quedado en un susto y la perrita de su cuñada ha aparecido sana y salva y ha querido agradecer a todos sus seguidores la difusión de la foto para haber conseguido encontrarla entre todos.

También te puede interesar...

CADENA 100