Salen las imágenes del efusivo abrazo entre Bradley Cooper e Irina Shayk en plena calle

Los paseos por Nueva York nunca fallan pero que ¿en qué momento se encuentran Bradley Cooper e Irina Shayk y se abrazan con tanto amor?
Las nuevas imágenes que han capturado a Bradley Cooper con Irina Shayk

Tiempo de lectura: 2’

Bradley Cooper y su ex Irina Shayk han demostrado a todos que se llevan bien y que ambos comparten una muy buena relación junto a su hija. No cabe duda de que la pequeña Lea es el auténtico orgullo de sus padres que junto a ella han disfrutado de un agradable paseo por Nueva York esta semana.

El actor de 'Limitless' y su ex, la modelo de 34 años, parecían estar muy felices paseando y está claro que los dos han tomado unos días de descanso del calendario que les domina todo el año, unos mini vacaciones nunca vienen mal. Cooper fue visto con una coletilla sobresaliendo de su gorra, ya que se lo está dejando más largo de lo normal para su último papel que actualmente sigue grabando. Regresó a Nueva York después de pasar un tiempo en el sur de California cerca del rodaje de una película de Paul Thomas Anderson que aún no tiene título.

bradley cooper rodando su nueva pelicula

Las nuevas imagenes de irina y Bradley

La ex pareja ha estado aprovechando al máximo el poquito tiempo que tienen, y es la primera vez que los vemos juntos desde hace más de un año. Bradley e Irina comenzaron a salir en 2015. Lea nació en 2017, pero la pareja abandonó en junio de 2019. La pareja no ha dejado que el final de su romance o sus horarios muy ocupados interfieran con la custodia de su hija que comparten.

La custodia compartida de Lea, la hija de Bradley Cooper y Irina Shayk

"Todavía hay desafíos porque él tiene una agenda muy ocupada y ella está de vuelta en el trabajo ahora, así que hay momentos en los que tienen que transigir, y lo hacen", dijo una fuente a 'HollywoodLife' en marzo. '' Ha estado haciendo un esfuerzo para llevar proyectos que no están muy lejos de Nueva York para poder estar allí para compartir la custodia, está muy comprometido.Si fuera por él la llevaría a todas partes '.

"Está totalmente dedicado a Lea, es muy dulce ver cuánto le encanta ser padre", explicó la fuente.

También te puede interesar...

Ni rastro de Bradley Cooper, ahora Ana de Armas se junta ¡con Ben Affleck!

La historia real de 'Shallow', la romántica canción que marcó a Lady Gaga y Bradley Cooper

Relacionados

CADENA 100