Roberto Leal recuerda a su padre un año después de su pérdida con una tierna fotografía de su infancia

Hace un año falleció el padre de Roberto Leal días antes de dar las Campanadas y ha querido recordarle con esta tierna imagen
Roberto Leal aniversario muerte padre

Tiempo de lectura: 3’

Mañana se cumple un año desde que Roberto Leal anunció el fallecimiento de su padre. Una triste noticia que llegó a pocos días de dar las Campanadas y que le dejó el corazón completamente roto. ''Agárrame fuerte. Como siempre lo has hecho. Te quiero, Papá'', escribió en sus redes sociales. En este primer aniversario de su muerte el presentador de ‘Pasapalabra’ ha querido rendirle un homenaje muy bonito mostrando un bonito recuerdo de su infancia que preside un hueco importante de su casa y que puede ver siempre que quiere tenerle un poquito más cerca.

''Quiero mandar un abrazo enorme para todas las personas que han tenido una pérdida en casa. Muchas personas me decían hoy: ‘estamos contigo’. Como sabéis mi padre desgraciadamente se ha ido hace poquito... y yo sé que las personas que se han ido ahora o años atrás, también están presentes en un día como hoy”, fueron sus palabras antes de despedir el año ante millones de espectadores y junto a Anne Igartiburu en la Puerta del Sol de Madrid. “A veces no nos damos cuenta de que tenemos mensajes, llamadas de los seres queridos o nuestros padres y todo lo vamos posponiendo. Solo quiero dejar un consejo y mandar un mensaje para que disfrutemos de la vida y de la gente que más queremos en la vida porque no siempre van a estar con nosotros. Allí donde estén, un abrazo enorme para ellos'', añadió.

El homenaje de Roberto Leal a su padre en el primer aniversario de su pérdida

''Por los que se fueron demasiado pronto. Por los que vendrán. Y por supuesto, por los que están. Celebremos todo con los nuestros. Derramemos vino. Mucho. La vida era eso'', escribió Roberto Leal en sus redes sociales al despedir el año 2019 en el que había dicho adiós a su padre de manera repentina. Este 2020 no ha sido mucho mejor debido a la pandemia, pero Roberto Leal ha cogido al vuelo una de las oportunidades laborales más importantes de su carrera: presentar ‘Pasapalabra’. Un papel en el que ha encajado a la perfección y que ha sido muy bien recibido por parte de los espectadores.

Su padre le cuida desde el cielo y por eso tiene un bonito detalle en su casa que se lo recuerda. Una imagen de su infancia jugando con él en la playa metida dentro de un marco en el que un astronauta le enseña a su hijo el espacio.Allí, donde las estrellas como tú. Te queremos, papá”, ha escrito junto a la imagen que ha querido compartir con sus casi 500 mil seguidores de Instagram. Una estrella que cuida desde el cielo no solo a él sino también a su hija Lola, de tres años, y a su bebé que está en camino y nacerá el próximo año, tal y como informó él mismo en primicia desde ‘El Hormiguero’.

El recuerdo de Roberto Leal a su padre fallecido un año después de su muerte

2020, un año lleno de cambios para Roberto Leal

El pasado mes de mayo Roberto Leal se estrenó en ‘Pasapalabra’. Lejos de cosechar críticas por su papel como presentador, fue muy bien acogido por parte del público. Una oportunidad profesional que le llegó en pleno confinamiento durante el parón obligado que tuvieron que hacer en ‘Operación Triunfo’. Su respuesta fue un sí rotundo porque este tren no lo podía dejar pasar y porque Antena 3 fue una de las cadenas en las que trabajó primero y donde empezó sus primeros pasos hasta llegar a ser el presentador en el que se ha convertido.

Y no solo ha cambiado de trabajo, sino que ha recibido la mejor de las noticias y es que va a ser padre de nuevo. Su mujer Sara Rubio está embarazada de nuevo y ambos le darán un hermanito o hermanita a su hija Lola, ya que por el momento la pareja no se ha pronunciado acerca del sexo de su bebé y están siendo muy discretos con respecto a este tema. Un nuevo miembro de la familia que se unirá también a su perrita Pepa, una adorable chihuahua que es toda una estrella de Instagram y que nos conquista con cada una de sus apariciones tanto en su propia cuenta como en la del presentador, que comparte muchos momentos junto a ella.

También te puede interesar...

La bonita manera de Roberto Leal para que su hija recuerde a su abuelo: “¿Ves aquello que brilla?”

La cara desconocida de Roberto Leal, el presentador del momento: padre y marido entregado

CADENA 100