Primera foto de familia de Carlos Baute y Astrid Klisans con sus tres hijos

La pareja ha posado por primera vez con sus niños tras la llegada de la pequeña Álisse
Primera foto de familia de Carlos Baute y Astrid Klisans con sus tres hijos

 

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Baute y Astrid Klisans ya son una familia numerosa. La pequeña Álisse llegó al mundo el pasado 29 de julio y se convirtió en el tercer bebé de la familia, después de Liene, de año y medio y de Markuss, de tres años. Por primera vez han posado los cinco juntos en una tierna fotografía en un lugar de su casa con mucho significado para el artista, con su piano y su guitarra de fondo.

La llegada de la pequeña fue complicada ya que nació de forma prematura, tal y como adelantó la revista Hola. Así ha compartido la propia Astrid su experiencia a través de las redes sociales, agradeciendo al hospital su trato durante los días que estuvieron allí. “Ahora que estamos en casa y encuentro un minuto libre entre la locura de estos “casi trillizos”, quisiera dar gracias infiniiiiiiitaaaaassss a todo el equipo del Hospital Nuestra Señora del Rosario. A cada una de las personas que estuvieron en estos momentos tan maravillosos (y otros no tanto), dándolo todo, con amor, con paciencia, con toda la dedicación que necesita una madre y su pequeña. Es difícil encontrar un hospital que te haga sentir en casa, y vosotros habéis conseguido que así sea. ¡¡¡Gracias infinitasssssss!!!”.

Y es que la pareja ha tenido tres hijos en tan solo tres años, una locura que comparten entre los dos y que están encantados con experimentarla de la mano de sus tres amores. Los cinco ya se encuentran en casa disfrutando de esta nueva experiencia y están muy felices, y eso se nota en esta primera fotografía de familia que han compartido. “Gracias a todos por sus mensajes y tantas muestras de cariño! Estamos felices viviendo el momento y disfrutando a Álisse”, ha escrito la orgullosa mamá junto a la foto.

¡Enhorabuena, familia!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100