Carlos Baute y Astrid Klisans desvelan el sexo y el nombre de su tercer bebé

La pareja dará la bienvenida a su tercer hijo en los próximos días
Carlos Baute y Astrid Klisans desvelan el sexo y el nombre de su tercer bebé

 

Tiempo de lectura: 2’

Tres hijos en tres años puede parecer una locura pero la pareja formada por Carlos Baute y Astrid Klisans está encantada con la llegada de este tercer bebé que revolucionará la familia. Ambos ya son padres de Markuss, de tres años, y de Liene, de año y medio. Juntos forman una familia que se convertirá en numerosa en los próximos días y no pueden estar más emocionados.

Astrid ha desvelado en una exlcusiva para la revista Hola el sexo y el nombre de este tercer bebé en la recta final de su embarazo. Ya tenían a la parejita por lo que les daba igual si era niño o niña, no tenían ninguna predilección. Finalmente los genes femeninos han predominado y este tercer hijo será una niña a la que han puesto de nombre Álisse.

El nacimiento de la pequeña está previsto para las próximas semanas y será por cesárea, como los dos anteriores, tal y como ha anunciado la propia Astrid. La mamá no puede estar más contenta con la inminente llegada de la bebé y ha asegurado a la citada revista que "La mayor alegría es haber conseguido formar nuestra familia numerosa y tener una gran solidez en nuestro matrimonio. Estamos muy felices".

La noticia de su embarazo salió a la luz el pasado mes de mayo cuando ya se le empezaba a notar una incipiente barriguita. Fueron ellos mismos los que confirmaron la noticia a través de sus redes sociales con una bonita fotografía de ambos con un peluche y una ecografía en 3D del bebé que esperan.

Enhorabuena, pareja, por la familia tan bonita que habéis formado. ¡Qué ganas de verle la carita a la pequeña Álisse!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100