Carlos Baute y Astrid Klisans dan la bienvenida a Álisse, su tercera hija

La pareja ha compartido la buena noticia a través de sus redes sociales
Carlos Baute y Astrid Klisans dan la bienvenida a Álisse, su tercera hija
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Baute y Astrid Klisans se han convertido en padres por tercera vez. La pareja ha dado la bienvenida a Álisse, una nueva hermanita para la mediana de los hermanos, Liene, de año y medio y el mayor, Markuss, de tres. Ambos han dado a conocer la feliz noticia a través de sus redes sociales con una fotografía en la que aparece el nombre de su tercera hija.

Bienvenida al mundo princesa mía, que bendición!!! Astrid, eres una campeona, en 3 años 3 hijos, waooooo”, ha escrito el orgulloso papá en su Instagram. Y es que la pareja ha formado una familia numerosa en tan solo tres años, algo que puede parecer una locura pero que para ellos es un gran sueño hecho realidad. La pequeña Álisse nació ayer, 29 de julio, por cesárea, ya que sus otros dos partos también fueron por este método y era su única opción.

"Bienvenida a la vida angelito mío", ha escrito la orgullosa mamá. Álisse es un nombre de origen letón, como el de sus hermanos y significa Alicia en Letonia. "Es un nombre de toda la vida, pero en los últimos años ha cogido muchísima fuerza y nos gustó la doble ese, como en Markuss", explicó la propia Astrid a la revista Hola. “La mayor alegría es haber conseguido esta meta que es tener una familia numerosa y tener una importante solidez en nuestro matrimonio. Estamos muy felices”, afirmó en la citada publicación.

Hace unos días celebraron una emotiva fiesta 'baby shower' antes de que naciera la pequeña, donde acudieron tanto familia como amigos y lo pasaron en grande. Con un montón de globos de colores y una tarta enorme en tonos rosas festejaron los últimos días de embarazo de Astrid. ¡Qué emocionante es celebrar la vida y la llegada de un nuevo bebé!

¡Enhorabuena, familia!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100