El emotivo 'baby shower' de Álisse, la futura hija de Carlos Baute

El famoso cantante y su esposa han comenzado la cuenta atrás para la llegada de su tercer hijo en común
Carlos Baute

Tiempo de lectura: 1’

Carlos Baute y Astrid Klisans anunciaron el pasado seis de abril con una tierna fotografía junto a sus dos hijos en común que iban a volver a ser padres. Tras generar bastante expectación en cuanto a si sería niño o niña, finalmente desvelaron que sus pequeños van a tener una hermanita y que su nombre será Álisse. Cada vez queda menos para que llegue el momento en el que Astrid y Carlos puedan tener en sus brazos a la pequeña, por lo que han decidido celebrar un 'baby shower' que estuviera a la altura.

La madre ha sido la encargada de compartir a través de sus redes sociales los detalles de esta fiesta. Cada detalle estaba cuidado al milímetro: piruletas hechas con el molde de sus pies, galletas de jengíbre con forma de globo aerostático o infinidad de globos de colores. Los tonos elegidos fueron el rosa, verde, naranja y azul pastel, que se encontraban tanto en la comida como en la decoración. El punto central de la fiesta fue la tarta con cobertura de fondant en color rosa y con adornos de conejos. Los padres parecían estar encantados de celebrar la próxima llegada de su pequeña, un momento muy emocionante y que esperan con ansias.

Este tipo de fiestas se suelen celebrar en las semanas previas al nacimiento del bebé y, por lo general, los padres reciben diferentes obsequios por parte de sus familiares o amigos para su pequeño. Aunque esta celebración comenzó a hacerse en Estados Unidos, actualmente se ha expandido y muchos famosos están uniéndose a esta moda, como han sido Carlos Baute y Astrid Klisans.

Relacionados

CADENA 100