Paula Echevarría abre las puertas del dormitorio de Miguel Jr y muestra en vídeo todos los detalles

La llegada de Miguel Jr es inminente y su madre Paula Echevarría ya tiene preparados todos los detalles, entre ellos su habitación
Paula Echevarría muestra en vídeo todos los detalles de la habitación de su hijo Miguel Jr

Tiempo de lectura: 3’

Queda muy poco para que Paula Echevarría y Miguel Torres den la bienvenida a su primer hijo en común. Un pequeño que se llamará Miguel, como su padre, y que es la quinta generación de la familia del exfutbolista con ese nombre y apellido. Una tradición familiar que han querido mantener y que a la actriz le ha gustado cumplir con este bebé que llegará para revolucionar sus vidas por completo. Daniella, la primera hija de la intérprete fruto de su matrimonio con David Bustamante, también está encantada de convertirse en hermana mayor y cuenta los días para conocer a su hermanito.

La llegada del pequeño Miguel es inminente y así lo reflejó Paula hace unos días cuando compartió en sus redes sociales una imagen de una aplicación del móvil en la que se podía ver que su bebé tiene el tamaño de un corderito que mide entre 48 y 52 centímetros y cuyo peso oscila entre los 2’800 y los 4 kilos, algo que solo se puede comprobar en el momento del nacimiento. “Espero no llegar a la semana 40”, ha expresado, y es que cada vez es más complicado lidiar con su tripa de embarazada en esta recta final que está llegando a su fin.

Así es la habitación de Miguel, el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría ya lo tiene todo listo para la llegada de su segundo hijo y, aunque no es primeriza, han pasado ya 13 años desde que tuvo a su hija Daniella y todo vuelve a ser nuevo para ella ya que han cambiado mucho los tiempos y las modas. La actriz preguntó a sus seguidores si querían ver al completo la habitación del pequeño Miguel Jr después del éxito que tuvo la imagen de su cunita, y la respuesta fue un sí rotundo, por lo que nos ha mostrado en vídeo todos los detalles de la habitación en la que dormirá y crecerá el bebé.

“Aquí está la habitación de mi pequeño, lista para recibirle. @piccolomondo.es se encargó hace 13 años ya de hacer la habitación de Daniella y cuando supe que Miguel Jr venía en camino no lo dudé ni un segundo.. tenían que ser ellos otra vez. El resultado ME ENCANTA!!!! Los muebles, los textiles, la decoración… TODO!”, ha escrito la intérprete en sus redes sociales junto al vídeo de la habitación. “Los tonos (por si en el vídeo no lo apreciáis bien) son verde agua, azul claro y mostaza claro, una combinación muy chula y nada "noña"”, ha explicado.

Animales, tonos pastel y mucho amor: el dormitorio de Miguel Jr

Otra cosa que ha querido destacar Paula Echevarría ha sido el papel con el que han empapelado la pared: “¡es precioso!”, ha exclamado. Un detalle que han elegido por tres razones: los tonos “que me encantan”, porque “no es demasiado infantil” y porque “a pesar de tener tanto dibujo, ninguno sobresale por encima de otro y creo que eso hará que no nos cansemos de verlo. Espero que os guste!”, ha añadido la actriz. Un vídeo en el que se puede ver con todo detalle la cuna de Miguel Jr y la posterior cama en la que dormirá cuando crezca y tenga más autonomía. Dos peluches de animales pegados a la pared destacan por encima de todo, un león y una jirafa, y muchos ositos también de peluche repartidos por las diferentes estancias del cuarto. Además, una lámpara quitamiedos con luz para que el pequeño no tenga miedo por las noches. ¡Todo cuidado hasta el mínimo detalle!

También te puede interesar...

Paula Echevarría se sincera como nunca antes sobre la maternidad: “Perdí todo lo que suponía pensar en mí”

La aplaudida reflexión de Paula Echevarría sobre su físico tras dar a luz: "Le dais más importancia que yo"

CADENA 100