La aplaudida reflexión de Paula Echevarría sobre su físico tras dar a luz: "Le dais más importancia que yo"

La conocida 'influencer', Paula Echevarría, ha lanzado un recadito a todos aquellos seguidores que solo saben criticar su físico
La aplaudida reflexión de Paula Echevarría sobre su físico tras dar a luz: "Le dais más importancia que yo"

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría no para de sorprendernos y es que, ante la dulce espera de su hijo Miguel Jr. no deja de publicar novedades y curiosidades en sus redes sociales, mostrándose más activa y dinámica que nunca. Nos ha enseñado sus rincones favoritos de su hogar, los mejores looks, los entrenamientos diarios que realiza adaptándolo a su embarazo, e incluso, nos ha dejado con la boca abierta con unas grandes reflexiones sobre el paso del tiempo y como ha cambiado la situación actual.

La cuenta atrás de la actriz para tener en brazos al que será su segundo hijo está llegando a su fin. Paula se encuentra en el último trimestre y en menos de dos meses dará a luz a su primer niño con Miguel Torres. Y es que desde que dio a conocer su embarazo, la intérprete no ha parado de publicar en sus redes sociales sus avances, incluso, sus momentos de reflexión, enseñando su lado más cercano y sensible que tanto ha conquistado a los seguidores. Y es que ahora vuelve a hacerlo, pero esta vez con una publicación de sus padres en un día muy especial para toda la familia.

El increíble detalle del que sólo los fans se han dado cuenta

Los padres de la actriz, Luis y Elena, celebraron ayer su aniversario de boda y Paula no ha podido evitar felicitarlos de la forma más bonita y original posible. Con una imagen en la que aparecen felices en plena juventud, una orgullosa Paula publicaba el recuerdo más importante de sus padres: "¡Feliz aniversario, papis! ¡49 años! ¡No puedo estar más orgullosa de vosotros! ¡Os adoro!", escribía la modelo junto a una fotografia antigua en blanco y negro donde aparecen ellos muy jovenes. "Se casaron un jueves. Nunca lo entendí", añadía entre risas.

Un bonito gesto para celebrar las bodas de oro y que no hay nadie que no haya querido aprovechar el momento de felicitar el día tan especial a través de la publicación. "Toda una vida juntos. ¡Qué increíble!", escribían algunos. Pero hay muchos seguidores que, además de felicitar el momento tan importante de los padres de la actriz, se han dado cuenta de algo increíble sobre la imagen. Desde que uno de los usuarios comentó el gran parecido de Paula Echevarría con su madre, todos siguieron a la par en unísono tras darse cuenta de la irremediable verdad: son dos gotas de agua.

"¡Madre mía! Eres un calco de tu madre en esa foto", "igualita que tu madre, dos gotas de agua" o "ver a tu madre es como verte a ti" son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación de Instagram. Y es que la querida ‘it girl’ tiene un gran parecido físico a su madre en la imagen que ha publicado de cuando ella tenía su edad, algo que por supuesto no han tardado en darse cuenta sus seguidores. Otros, por su parte, han ido más allá y se han fijado que Daniella, su primer hija fruto del matrimonio con David Bustamante, ha sacado la belleza de su abuela: "Como se parece Daniella a tu madre, Paula", "Elena y Dani son la misma persona", "tu madre y tu hija se parecen muchísimo" aseguraban.

Está claro que a la actriz cariño y afecto por parte de sus fans no le faltan, sobre todo en momentos tan especiales como este en donde se demuestra lo querida que se ha vuelto al actriz en redes sociales.

También te puede interesar...

CADENA 100