Paula Echevarría se sincera como nunca antes sobre la maternidad: “Perdí todo lo que suponía pensar en mí”

En la recta final de su embarazo, Paula Echevarría se ha sincerado sobre la maternidad y todo lo que conlleva
ctv-rxh-pau-eche

Tiempo de lectura: 2’

La cuenta atrás para la llegada de Miguel Jr, el segundo hijo de Paula Echevarría y el primero junto a su pareja Miguel Torres, ha comenzado. La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo y ha posado para la revista InStyle con su barriguita, un bonito recuerdo que podrá guardar para siempre de esta etapa de su vida en la que no puede ser más feliz. La actriz se ha sincerado en una entrevista para este medio y ha hablado como nunca antes sobre la maternidad, contando su experiencia y algunos detalles inéditos sobre su vida.

"Acepto que soy una embarazada que engorda. Me cuesta secarme los pies y las botas cerradas ¡hace rato que dejaron de existir!", ha confesado. A diferencia del embarazo de su hija Daniella, en el que engordó 21 kilos, esta vez ya sabía lo que venía y ha sido más prevenida. Durante los casi 9 meses de gestación ha estado realizando ejercicio y alimentándose de manera saludable para no coger kilos indeseados que luego cueste perder y se ha sometido a varios tratamientos de belleza como la maderoterapia para la retención de líquidos, algo muy común en el embarazo.

La maternidad según Paula Echevarría

En este reportaje para InStyle, del que ha presumido en sus redes sociales como “mamá de portada”, se ha sincerado como nunca antes sobre la maternidad, en la que ya tiene una experiencia de más de 10 años. "Llevo doce años y medio siendo madre y si algo aprendes, es a pensar en otra persona antes que en ti”, ha confesado, diciendo la verdad sobre ser madre. “En mi caso, perdí todo lo que suponía pensar en mí. Es el cambio más radical que sientes", ha expresado, un sentimiento muy común y que puede llevar a malentendidos pero en su caso no está dicho en el sentido negativo.

"Si casi todos los que somos padres repetimos, por algo será", ha afirmado. Además, ha desvelado que el nombre que han escogido para su hijo, Miguel Jr, es debido a una tradición familiar de la familia de su pareja y es ya la quinta generación de Miguel Torres. “Pero me gusta mucho el nombre”, deja claro. Y cuando le preguntan por su futuro como actriz, en el que tendrá que viajar y vivir largas jornadas de rodaje con un pequeño en casa, ha dicho que “el padre de Daniella también viajaba y tenía cosas marcianas del tipo un tour de 15 días”, refiriéndose a David Bustamante pero sin mencionar su nombre en ningún momento.

Daniella, la niña de sus ojos

Tiene carácter, sabe lo que quiere, o al menos lo que no quiere, es peleona, luchadora y siempre busca su propia aprobación por encima de la de los demás.. a veces eso me saca de quicio (como toda madre cuando se intenta educar) pero estoy tan orgullosa de que sea así!”, escribió Paula Echevarría por el Día de la Mujer sobre su hija Daniella. “Espero que siga haciéndose escuchar siempre! La amo y la admiro! Feliz día de la mujer a la mujer de mi vida”, añadió, dejando claro que está muy orgullosa de ella y que juntas forman un grna equipo.

También te puede interesar...

Paula Echevarría, muy feliz, muestra la transformación del dormitorio de Miguel Jr.

La aplaudida reflexión de Paula Echevarría sobre su físico tras dar a luz: "Le dais más importancia que yo"

CADENA 100